Grand Theft Auto Online...

Un saludo, soy nuevo en el foro de Xbox y quería comenzar con este tema que seguro a muchos no les importa, pero cabe destacarlo.

Seguro no es sorpresa para la mayoría lo que esta ocurriendo en el Grand Theft Auto Online. Creo que desde la actualización del Beach Bum Pack comenzaron a surgir irregularidades en el Modo Libre, donde algunos jugadores otorgaban millones de gta$ mientras que otros ponían recompensas de millones a otros jugadores, desbalanceando así el objetivo principal del multijugador, "trabajar" para ganarte el dinero. Como resultado, ya nadie pela las misiones y la mayoría solo se la vive en tanques o simplemente matando todo lo que se les pone enfrente, como si estuvieramos en el modo libre del GTA IV.

Personalmente, esto al principio me molestó. GTA V presenta un objetivo muy simple, ganar mucho dinero, incluso la campaña se enfoca a eso y tengo que decirlo, la idea del multijugador es excelente! hay muchas maneras de ganarte el dinero y mucho contenido que puedes comprar in-game, sea autos, aeroplanos o hasta un departamento. Yo llegué a comprar el depa más caro, un Entity XF, Stinger GT, con todo y sus mejoras. Los conseguí gracias a las misiones que hacía y las recompensas ocasionales que cazaba y ya iba ahorrar para comprarme el tanque. Desafortunadamente para mi, comenzaron a regalarme millones de gta$ que no pude devolver y tampoco pude deshacerme de ellos, lo cual arruinó la experiencia. No puedo comparar entre comprarme el auto mas caro del juego con dinero regalado, que haber comprado ese auto por mis propios méritos.

Dejé de jugarlo un tiempo pero últimamente lo he retomado, que es lo que hago? a estas alturas, solo hay una cosa que puedes hacer en el Modo Libre...

Me gustaría saber que opinan ustedes, me despido por ahora...

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 30 Applies to:

EL GTA Online pensé que sería una mega revolución en el multijugador de juegos sandbox, pero Rockstar simplemente no veo que le invierta el tiempo que debería invertirle. Varios de los modos multijugador que prometieron ni siquiera han salido aún, siendo los principales los asaltos y robos en equipo, como en la campaña.

Es entretenido el juego la verdad, pero hacer el mismo tipo de misión una y otra vez como que nah. También se están mate y mate en los lobbys sin razón alguna y puede llegar a ser molesto.

En resumen: entretenido, pero a la vez aburre demasiado rápido. Más cuidado por parte de Rockstar cambiaría las cosas.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

GTA Online perdio su chistes despues de que todos eran ricos, misiones aburridas y si tienes amigos es una perdida de tiempo

Sorry this didn't help.

Hoy escuchaba que si creas un nuevo personaje, retiras todo el dinero del banco (con el personaje nuevo) y luego borras el personaje nuevo perderás todo el dinero. No lo he probado.

Tal vez te funcione.

Suerte

H

Sorry this didn't help.