gold???

hola q tal m dijero q al comprar mi xbox te regalaban un mes o dos de prurba de xbox live gold pero x mas q eh buscado no encuentro como canjear eso alguien m podria decir como l haga

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 16 Applies to:

Solamente crea tu cuenta, con un correo nuevo y todo lo que te pide, ahora vete a la parte que te dice "Unirse a Xbox Live" y ahi en una de las opciones, te aparecera, 1 Mes (el cual te sera gratis) y LISTOO :)

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Si, al crearte una cuenta auntomaticamente te da 1 mes gratis claro si lo aceptas, aun que creo que maximo son 3 cuentas, creo que a algunas les alcanzan las 4 o 5

Sorry this didn't help.

Si es un relajo esa onda, yo cuando compre el mio no sabia abosultamente nada y que le doy al mes gratis y que no tengo ningun triste juego mas que los que trajo que son: alan wake (que por cierto ni le entendi) y forza 3........... mientras perdi mi mes a lo bestia :(  ...............por eso este fin de semana drisfute halo reach en linea como por 10 horas por dia jejeje...

Sorry this didn't help.

suertudo tu q pudiste jugar l fin iop no pude  

entoncs al abrir una nueva cuenta con otro correo m da la opcion de un mes

y sabs algo sobre medal of honor puse el codigo q sale para poder jugar el beta de battlefield 3 juegue un rato con  el pass online y hoy ya no m dejo segun iop ese no caduca o se necesita la cuenta gold para jugar tambien

Sorry this didn't help.

pues eso yo habia leido que segun si creabas otro perfil te daban un mes gratis por cada uno.. pero nada yo ya lo hice y no me dieron ni las gracias..... pues cualquiera que sea multiplayer te pedira el gold.... yo baje el demo de crysis 2 y solo es para Gold !!! asi que me quede triste y mejor lo desinstale... sobre lo tuyo pues lee bien lo que dice porque te digo igual el de forza 3 traia codigo para mas carros... lo puse y lo descargo pero ni se donde quedaron que ni los veo y ni te dice por ejemplo: Estos son tu coches descargados o algo asi ... asi que ni idea.. . esperemos que uno de los maestros del foro te conteste porque igual estoy out

Sorry this didn't help.

De esos si se como sta la onda los descargas y después los tienes q ir comprando en la tienda del juego con eldinero q vas ganando en las carreras

Sorry this didn't help.

@psy6each: Si para jugar cualquier juego en linea necesitas contar con una suscripcion gold, el pass es aparte y solo algunos juegos lo tienen.

@Omarancio: Sobre lo de forza es dificil darte cuenta saber que cosas descargaste si no conocias los contenidos previos a la descarga, busca en internet que es lo que contenia el codigo que canjeaste y te aseguro que estan en tu consola.

Sorry this didn't help.