gold 12 meses ronovacion online ¿aplican descuento?

tengo un duda ya se me vencio el gold lo voy a renovar con mi tarjeta de credito, mi pregunta es el precio que sale es de 599 pesos pero si lo compro via tarjeta de credito me aplican el 20% de descuento ya que al momento de comprarlo no lo dice.   
¿por que el 20% de descuento?   cuando iba a caducar mi gold me llego un correo electronico diciendo que si la renovaba via tarjeta de credito online me iban a dar el 20% de descuento, mi pregunta es  si aplican el 20% via online

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 1 Applies to:

ps  no la compra se deve de hacer directo de tu xbox live ademas si esperar unas dos semanas mas te dan  un descuasento mas grande como 3 meses por 30 pesos o un anio por 40. no desesperes y veras que  te dan un descuentaso.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

lo de el 20% de descuento si renuevas con tarjeta o 400mp gratis  si renuevas con tarjeta prepagada es antes de que caduque.

Una vez caducado te sale otra promocion que es la de 12 meses y te regalan 3 extra.

se termino mi gold tambien pero siempre hay problemas cuando renuevas con tarjeta por eso mejor compra la mebrecia fisicamente.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.