Gears of War 3 la respuesta de Rod Fergusson sobre el parche en Español

Esto fue realizado via Twitter. Saludos a todos.

Lo que yo les escribi: Please Rod Fergusson When going to throw a patch in Spanish for all Latin America,Gears of War 3.su respuesta fue: Not something easily done. But the good news is that the LATAM version of Gears can be played on US Xboxes.

se los tradusco.

Lo que yo le escribi fue:Por favor, Rod Fergusson Cuando va a lanzar un parche en español para toda América Latina, Gears of War 3.su respuesta fue:No es algo fácil de hacer. Pero la buena noticia es que la versión de Gears LATAM se puede jugar en consolas Xbox EE.UU..

Saquen conclusiones ustedes mismo.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 10 Applies to:

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

jajajajja... la verdad es que lo leo y leo y no veo en que manera respondio la peticion, ademas para que madres nos interesaria que la version latina de gears se juegue en xbox 360 gavachos, si lo que queremos es que saquen el parche para traducir los juegos que vienen en ingles al español latino!!! solo le rozo la pregunta y siguio adelante con su vida!!! ja que raro!!

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

No entendió la petición, si le hayas dicho que en algunas partes de latinoamérica llegó la versión en ingles, y quieren que suban un archivo con el audio en Español, quizá te haya tomado más en cuenta. Porque él asume que Latino América tiene la versión en Latino, y desconoce que en algunas zonas llegó la versión gringa.

Sorry this didn't help.

A MI ME GUSTA MAS EN INGLES.

-

En español nel, ademas los dialogos parece que pusieron a un monton de pubertos hacerlos puro, ***, ***, mierda, seso, me cago, bla bla bla... ABURRIDO....

Sorry this didn't help.

Daddy yo le escribi cada uno de los paises que no tienen la version latina,pero le he contestado hoy,y le he escrito esto: but what you do not know is that the LATAM version came out not in some countries of Latin america,we get the U.S. version (Tradusco) pero lo que no saben es que la versión LATAM no ha venido a cabo en algunos países de América Latina, tenemos la versión de EE.UU.Vamos a ver que nos contesta,por que yo soy uno de los perjudicado tambien,yo soy de PR y a nosotros nos llego la version E.U.

Sorry this didn't help.

[quote user="REN86"]

A MI ME GUSTA MAS EN INGLES.

-

En español nel, ademas los dialogos parece que pusieron a un monton de pubertos hacerlos puro, ***, ***, mierda, seso, me cago, bla bla bla... ABURRIDO....

[/quote]

es el primer gears of war que juegas o que pedo contigo?

o es que simplemente eres pndejo?

en ingles no cambia es solo que tu no le entiendes. Pero igual tiran las bombas F !! a cada rato.

ese tipo de dialogos ya son caracteristicos de la trilogia. y si eres de los que se asusta o bien se asusta tu madre al escuchar lo que estas jugando.
te dire que los juegos vienen con un filtro para dialogos y violencia si bien la gente pendeja no los sabe usar y solo quejarse.
ejemplo de esto REN86

ahi lo tienen

y otra cosa al respecto:

ya cambienleeeeee no pendejos? 
su concepto de que el que es grosero y dice groserias = PUBERTO

ya esta pasado no?

digo lo comprendo de alguien como daddy pues su generacion esta llena de adultos pendejos y otakus solteros chaqueteros/virginales.
pero ya estamos mas avanzados en el tiempo como para romper ese estigma social.

dice groserias! entonces es puberto!!!!

jajajaja porfavor. los invito a que pasen a agarrar 3 porciones de VETE MUCHO A LAVERGA con tus conceptos y logica antiguos.

Sorry this didn't help.

jaja  Amen... hermano... Apoyo el comentario de ghost daft, es mucho mejor el Gears of war en español, y no significa que por ser groseros, sean pubertos jajajaja

Saludos

Sorry this didn't help.

no pude evitar leer esto y reirme los dialogos de los GOW son muy similares en latino y en ingles lo que llega a cambiar es uno que otro chiste o comentario de esos absurdos sin sentido que luego dicen pero eso que tanto dicen de muevan su cul... o tanta mier....  y todos esos son casi iguales y pues si para personas grandes si son algo perturbadores pero peores groserias escucho en la calle desde las mentadas en el trafico hasta los gritos de pende... que se dan muy seguido en todas las calles de la ciudad de mexico las escuchas desde barrios como tepito hasta zonas de altos ejecutivos como reforma y santa fe asi que no se de que se espantan si no les gsta ponganle la censura y listo

un ejemplo en mi casa cunado mi madre entra a mi cuerto y escucha esos dialogos ella me dice sigues jugando tu juego de los cul... haber si ya le cambias de juego xDDD

Sorry this didn't help.

oye pasa el twitter de rod fergusson, vamos amigos que si todos lo vamos a joder seguro sacan el parche!!

Sorry this didn't help.

Claro que si, el Twitter de Rod Fergusson es twitter.com y  el de Cliff Bleszinski es twitter.com cliff es un Kbron y no contesta,yo le dejo mensaje y el bien pendej0  me escribe

Sorry this didn't help.

Cliff Ruperstinsky no te contesta si no tienes tatuado algo de gears o eres su madre (o en su defecto tienes senos) es mas probable recibir una respuesta de Rod, mas no recibir una de tu agrado (por el tema que se trata)

Pd: Ghost, cuantas grocerias puberto.

Sorry this didn't help.