Gears of war 3 congela la consola!!

Que decepcionante ha sido mi experiencia con Gears of war 3, no puedo jugar con mi cuenta de Xbox LIVE, lanzo en juego y de impediato se congela la consola, y el soporte no tiene ni idea que ocurre, por lo que se son muchas la cuentas afectadas, me siento estafado.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 314 Applies to:

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

Es un problema conocido con el modo de pantalla dividida, que al parecer corrompe el archivo guardado del juego, ocasionando estos problemas.

Epic ya esta al tanto del problema y ha prometid una solucion lo antes posible, por ahora solo resta esperar.

A manera de pruebas, intente utilizar el juego con otro perfil. Si el problema se presenta aun con otro perfil, pruebe a borrar el cache de la consola y desinstalar el juego. Si el problema persiste, podria tambien ser un disco defectuoso (raro, pero no imposible), y puede hacer uso de la garantia ya sea con el almacen donde lo compro (usualmente 7 dias) o directamente con Microsoft (90 dias).

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Yo igual me siento estafado y frustrado, soy en verdad un grán fan de GoW desde el primer juego!! siempre lo defendí como el mejor juego y ahora pasa esta desgracia, tal vez no sea la culpa de los creadores o de la gente que trabajó en él, pero es responsabilidad de ellos arreglarlo, cómo es posible que no se de a conocer esto, y menos en inside xbox (videos que se ven desde el xbox), ni ellos lo comentan es ridículo, en verdad no los juzgo ni nada y mucho menos los critico, pero ese juego me costo, y es injusto que tenga este problema, espero que no sea más espera, porque ya no me aparecen mis armas que desbloqué la primera semana que salió GoW 3...¿Brothers to the End?...

Sorry this didn't help.

1. Inside Xbox no esta disponible para usuarios legales de Xbox LIVE en Colombia, estos videos solo estan disponibles en Norteamerica.

2. Ya hicieron publico el hecho de que esto ocurre y de que estan tratando de arreglarlo. No a todo el mundo le pasa, y es evidente que tampoco les ocurrio a ellos cuando estaban haciendo las pruebas (el problema es raro). No queda mas que ser paciente, igual el juego se puede disfrutar sin necesidad de jugar co-op en una sola consola.

Sorry this didn't help.

A mi me funcionó,  este fin de semana me la pase jugando GofW3,  con esta , que más que solución es una alquimia:

Ahora pasaremos a la solución de gears of war 3.

Este maldito error también lo incluye gears of war 3, aun no se sabe con exactitud que lo provoca, ya que muchos se les bloquea en circunstancias diferentes a la de gears 2, a mí se me bloqueo jugando horda en pantalla partida offline, con la actualización y solo al perfil numero 2. En el foro de Epic a otras personas se les bloqueo en circunstancias diferentes a las mías.

Para solucionar este problema es necesario:

1.- formatear una USB con formato Xbox 360 (si tienes una unidad de memoria de Xbox oficial no es necesaria la USB)

2.- pasar el perfil afectado a la USB (o a tu unidad de memoria Xbox) con todas tus partidas guardadas (Creo que son 2 archivos).

3.- Borrar la cache del sistema, si tienes disco duro hay que borrar la cache del disco duro. Si no tienes disco duro borra la cache del dispositivo de almacenamiento donde se guardan las actualizaciones de los juegos, en este caso donde se guardo la actualización del gears 3.

4.- inicia la sesión con el perfil afectado (desconectado de xboxlive).

5.- inicia gears of war 3.

6.- En cuanto veas el logo de Epic rápidamente desconecta la memoria donde tienes guardado el perfil afectado, te pedirá que la conectes nuevamente ignora este mensaje.

7.-pulsa start cuando se te pida en la pantalla principal(si te pide que selecciones unidad de memoria para guardar escoge cualquiera) y ve a estadísticas y premios, veras que no tienes nada (ninguna insignia ni medalla).

8.-conecta nuevamente la unidad de memoria donde tienes guardado el perfil afectado y pulsa start para ir a las opciones y selecciona ubicación de almacenamiento, luego selecciona el dispositivo donde tienes guardado el perfil afectado, probablemente te dira que los archivos están dañados dale sobre escribir.

Y listo el perfil no estará más congelado.

Este procedimiento me ha funcionado a mí, y a muchos usuarios frustrados del foro de Epic, espero que les funcione a ustedes. Les deseo mucha suerte!!!

Nota: Si ya te habías conectado a xboxlive con el perfil afectado, al conectarte a xboxlive y actualizar el juego después de este procedimiento, se restablecerá tus medallas, insignias y todo lo demás que habías desbloqueado como por ejemplo las armas doradas inlcuso tu nivel!!. Pero se borrara todo tu progreso en los logros como las ejecuciones especiales, los objetos recogidos e incluso lo que llevabas en la campaña (tendrás que hacerlo nuevamente).

Y listo a disfrutar Gears of War 3. 

PD: Creo que la solucion que puse del Gears of war 3, solo soluciona el problema cuando tu perfil se congela al momento de iniciar una partida y escoger armas y personajes. pero a los que se les congela en la pantalla de carga donde esta marcus con la lancer no estoy seguro si les funcione.

Sorry this didn't help.

oyee amigo!! en mi xbox cuando inicio gears 3 ya con el perfil pasado a la unidad externa!! pero cuando inicio el juego y veo el logotipo de epic y sako la unidad externa me aparece un mensaje ke dice ke una unidad de almacenamiento fue extraida la consola se reiniciara!!! entonces no me deja seguir con el juego y no puedo realizar el paso 7!! como evito ese mensaje??

Sorry this didn't help.

Ese aviso se me queda todo el tiempo en pantalla y no me reinicia la consola como a vos.  Se me ocurre repetir nuevamente los pasos desde el comienzo.

Sorry this didn't help.

Ese aviso se me queda todo el tiempo en pantalla y no me reinicia la consola como a vos.  Se me ocurre repetir nuevamente los pasos desde el comienzo.

Sorry this didn't help.

Me ha pasado lo mismo !! Alguien sabe si Epic tomara medidas pronto? Lo he intentado todo

Sorry this didn't help.

Ademas he notado que a los q nos paso nos cambio el icono por el de marcus

Sorry this didn't help.

mi gears no puedo jugar con mi cuneta se trabaa cuando esta cargando el perfil necesito qe me ayuden porfavor

Sorry this didn't help.