GEARS OF WAR 3 ! BUG DE LA OSTIA

buenas tardes , tengo un problemon con el gears of war 3 , resulta que queria jugar sin conexion i al no cargar los datos me salio nivel 1 ( logico ) , resulta que yo tenia nivel 52 , como puede ser que al conectar inet no me carguen los datos en los cuales yo tengo nivel 52 :S e probado todo tipo de cosas como recuperar perfil , desinstalar juego etc.... PD : en los logros de mi cuenta sale que e conseguido el nivel 50 si de algo sirve :*

Discussion Info

Last updated August 15, 2018 Views 69 Applies to:

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

Eso me paso ami y juge 2 o tres partidas multijugador y se me actualizo :D

gracias por el dato mirare si me  sirve

Cuando te da la opción de Borrar el Gamertaf también hay que borrar partidas guardadas y logros del dispositivo de almacenamientos??? Osea, Perfil + Complementos o solo perfil?? Supuestamente luego se recupera de la nube o eso no?!!

yo kiero resetearme a nivel 1 blanco y ya hice todo lo k an puesto borre el save data y el cache del disco duro e apagado la consola cargando datos en plena partida y no me resetean d k se trata

Ellos prefieren seguir sacando dlcs. Ya han tenido tiempo de solucionarlo pero esto no da pasta. Ni se preocupan por arreglar el glitch del reset ni lo que acompaña después, porque por si no lo sabes la medalla de Por la horda, algun mutador y demás quedan bugeados para siempre y ya no te los puedes sacar. Con lo que completar el juego al 100% es imposible. Si nosotros hacemos cualquier tontería baneo inmediato, pero si ellos sacan un juego con un fallo que manda a tomar viento cientos de horas de nuestro tiempo no pasa nada. Porque nuestro tiempo no vale nada, el de ellos está claro que si, y bien que lo amortizan. Las unicas soluciones al respecto han sido posteadas por gente como nosotros, por parte de ellos ni una palabra. Lamentable es poco.

ami me paso lo mismo

Nivel 178, 29 medallas ónice, todos los mutadores, todas las fortificaciones de la horda al máximo, ayer sin mas resteo al canto y todo a tomar viento. No ha funcionado borrar el gamertag y la caché y lo mejor de todo es que ni se me congeló la pantalla, ni me cai del live, ni estaba haciendo nada raro. Bien por epic y microsoft.

si eso pasa cuando juegas sin conexion yo copiaba los satos a una memoria usb

SI LO RECUPERASTE ONO

Oye yo ya había leído de eso, y me acaba de pasar e hice lo de borrar perfil, pero el caso es que no sabia si era:

-Borrar perfil

-Borrar perfil y otros elementos

Así que le di a "Borrar perfil y otros elementos" y lo descargo de nuevo y nada, sigo con el nivel 1, otra cosa que pienso que pudo haber afectado es que cuando inicio el gears 3 cheque que tenia el símbolo de que hay algo desbloqueado en "estadísticas y premios" y veo que me dan la gnasher augurio carmesí por completar las 3 campanias, (de ahi me di cuenta del reseteo del nivel) no se si eso haya sido como jugar una partida y conseguir experiencia y ahí ya no tuve oportunidad de recuperar todo el progreso.

Te agradecería muchísimo que me sacaras de esa duda para saber si intentar recuperar el nivel o resignarme y empezar desde cero.