Gears of War 2 Retrocompatible errores

Hola,

El texto de todo el juego está en español.

El intro se escucha en español latino, no español de España.

La cinemática e ingame las voces están en inglés y no en español de España.

Discussion Info

Last updated July 4, 2018 Views 11 Applies to:

a mi me pasa lo mismo y no se donde solucionarlo, llame a Xbox y me dijeron que es así el juego que dan, y que allí no podían solucionarlo, no en tiendo el mal servicio que da Xbox, no entiendo que ese juego venga en ingles, he mirado los foros por todos lados y no aparece nada, espero que algún moderador nos diga donde poder reclamar ya que yo por lo menos quiero el juego en español de España.

Lo único que se puede hacer es dejar constar el problema y quejarnos tanto aquí como por teléfono para que lo arreglen.

Yo estoy harto de esta compañia, solo meten la pata con todo,no entiendo este error de compatibilidad y q no lo arreglen,pero bueno,yo ya llame y el resultado fue nulo,como todo lo que hace Microsoft. Lo mismo q con el doblaje de QB, pesimo lo de esta empresa...cada dia a peor...estoy por vender la consola.

SOLUCION: Hola chi@s he estado indagando por mi cuenta y he dado con la solucion:

En la Xbox One ir a "Toda la configuración" -> "Sistema" -> "Idioma y ubicación"

y seleccionamos

Idioma: Español

Lenguaje Hablado: Español (Mexico)

Reinician la consola, ejecutan el Gears of War 2 y tachan!!! esta en completo castellano, seguramente cambiaron los archivos "es_ES" por es_MX" y por eso a los latinos les sale en castellano y a nosotros en latino, un saludo