Gears 3 o Rocksmith?

Saludos

Resulta que tengo una duda y quisiera saber su opinión.

No sé si comprarme el Gears 3 (proximo a salir) o comprarme el Rocksmith (que es como el guitar hero pero con notas reales y en el que pordrás conectar una guitarra real)

Pros:

Gears 3 hacen todos que se escuche muy bonito y todo, con su multijugador y etc. Me gusta el Gears 2 y su multiplayer y todo, de hecho es el juego que mas juego, la historia se me hace interesante y el juego en sí, respetable. Desde hace mucho que me gusta la saga pero ya no estoy tan emocionado con su Salida al mercado como lo estaba cuando iba a salir el Gears 2 un Noviembre de hace ya unos años. Tal vez por que ya no soy muy partidiario de estar jugando tanto como antes.

Rocksmith: se me hace un juego muy prometedor por lo que se ve. Podrás conectar una guitarra real y tocar notas reales y no como el GH o RB que era de plastico la guitarra y las notas eran mas falsas que las bubis de Sabrina. Me servirá de practica y me enseñará a tocar otras canciones. Tengo una Les Paul Standard de guitarra por lo que ya tengo guitarra, no soy muy diestro tocando pero tampoco soy principiante; puedo sacar uno que otro "Solo" y tengo mis callos de los dedos bien formados. Este juego combina mis dos pasatiempos favoritos: Sacar logros y tocar guitarra.

Contras:

Gears 3 al final se volverá como Gears 2, terminará por aburrirme como Gears 2 y no pasa de un shooter que no sirve y ni me servirá de nada, no me enseñará nada y eso de gastar en videojuegos caros ya no es para mi, aveces prefiero comprar ropa o salir a pasear.

Rocksmith al igual que Gears 3 también me aburrirá cuando ya me sepa todas las canciones, por lo menos en Gears nunca vas a tener una partida Online 100% igual a otra, en cambio en rocksmith siempre tocaré lo mismo y el tracklist no es muy extenso ni variado que digamos y ni a mi gusto (Soy Rockero Clasico de corazón), de hecho no sé si tendrá Xbox Live Multiplayer, que espero que si tenga. Si se pudiera poner cualquier canción en el juego desde tu iPod o algo por el estilo, pues me animaría por ese pero solo se podrá tocar otras canciones si compras los DLC's en el Bazar.

Precio:

Gears 3: $900 (solo juego)

Rocksmith: $1000 aprox (solo juego + cable para conectar la guitarra con el Xbox)

Nota: El precio (la  diferencia entre los dos) no me importa mucho.

Saludos y espero que me ayuden, por que si publico mis **** en el foro es por que realmente necesito ayuda.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 5 Applies to:

Estoy deacuerdo con REN, deberias de solo pensar en divertirte, despues de todo para eso son los juegos de videos... yo te recomendaria que compraras el juego de tu prefieras y/o que te llame la atencion, o bien, podrias comprar un juego que tus amigos tengan... para que se diviertan en xbox live de multijugador, entre mas gente mejor xD

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Mira es tu desicion pero en cuanto a mi respecta:

.

No veas cual es mas popular, ve cual te gusta mas, al final todos los juegos se hacen aburridos y se hacen comunes y corrientes.

.

Ahora Rocksmith no es el primer juego en este genero que tiene una guitarra de cuerdas y su software especial capas de registrarlas que incluso te podria ayudar para aprender a tocar, ejemplo rockband 3 con su fender mustang.

.

Gears of War 3 todos loq uieren jugar, todos lo quieren antes de tiempo, pero la realidad es que tenerlo antes de tiempo o desues de su salida, no lo hacen ni te hacen mejor.

.

Bueno ya como ultimo comentario ambos son juegos y sirven con el fin de entretener, la pregunta es cual te dara un plazo mayor entretenimiento?, no todo en un juego es modo campaña, aburre y despues solo queda xbox live.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.