Gametarg perdido ¡ayuda!

Buenas, os contare mi problema que es grave.

yo tenia un gametarg con dlc´s y sus cosas compradas, un día iba a vender la xbox así que borre los perfiles y todo, pero no la vendí y el problema viene ahora, doy a descargar perfil que es donde supongo que es, pongo correo y todo pero... el gametarg que aparece no es el mio tiene otro nombre, no tiene mis puntos G, ni los dlc ni nada, intento cambiarle el nombre y poner el mio y dice que está cogido, obviamente porque es mi perfil y ya lo cree yo, soporte no ayuda para nada y solo me queda el foro que tampoco se si sera de ayuda.

Espero me ayuden

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 20 Applies to:

PD: el nombre de la derecha es el que me aparece que no es y si no es esa cuenta es la otra porque solo tengo 2.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

como no te expliques un poquito mejor..

Sorry this didn't help.

Es como dije, borre el perfil desde la memoria de la xbox porque la iba a vender, no la vendí y tenia que crear un perfil para jugar, di en descargar perfil en vez de crear perfil, y el gamertag que aparece no es el que tengo asignado sino otro extraño que te dan al crear el perfil por 1º vez, y perdí los puntos G (que no se para que son) y los dlc.

Sorry this didn't help.

pues la unica solucion que veo a tu problema es que te pongas en contacto con microsoft por tlf por que lo que te pasa es rarisimo la verdad.Los G son puntos de logros de los juegos,no sirven mas alla que para alargar la vida de los juegos si te interesan los logros y bueno,para fardar con amigos de que tienes logros

Sorry this didn't help.

AlexandreRomano

Sorry this didn't help.

Perdi tudo que eu tinha e estou em outro jogo novamente, mais gostaria de saber se tem como eu recuperar a minha conta novamente, porque eu tenho um clã para remover varios de lá que não está jogando, agora se não tiver como recuperar a minha conta será que teria como vocês remover o AlexandreRomano e colocar outro de metre para fazer a remoção das pessoas que não está nos ajudando no clã.

Se tiver como colocar outro de metre gostaria que vocês colocasse o luis c silveira porque ele é meu parceiro de confiança, obrigado e tenha uma boa noite.

Sorry this didn't help.