Gamertag cuelga todas las consolas y todos los juegos

Llevo más de 3 meses batallando con el SAT de Xbox, mi gamertag parece tener un problema que hace que se bloque/cuelgue la consola cada vez que juego (sea el juego que sea).

He probado en otras consolas y me hace lo mismo. Además, he probado otros gamertags en mis DOS Xbox y funcionan perfectamente.

Los del SAT no saben darme una solución y yo ya me estoy cansando. ¿Alguna idea?

Gracias.

Discussion Info

Last updated July 4, 2018 Views 4 Applies to:

A mi hace un tiempo cuando iniciaba sesion en xbox live cada vez que pulsaba el boton central del mando y pulsaba a la izquierda se me colgaba la consola,asi estuve mas de 2 horas hasta que desesperado llame a microsoft y despues de hacer un monton de pruebas me dicen que el perfil esta corrupto y no se puede arreglar.Lo cierto es que al final conforme vino ese error(solo en esa tarde)se fue.Te digo esto unicamente para que sepas cual puede ser el problema por que en realidad nose como ayudarte pero te recomiendo que llames a microsoft y les digas si puede ser que tu perfil este corrupto por que a mi quisieron darme gold infinito(tonto de mi que no lo acepte por que se soluciono el error sin su ayuda eso si y despues he aguantado muchas p..tadas por parte de microsoft).Llamalos y ponte en tu sitio,tienen que compensarte por lo que te ocurre.Suerte y un saludo

Bien, llevo tres meses hablando con ellos por teléfono, me han escalado ya dos casos sobre el mismo tema, y lo único que se han dignado a darme ha sido 800mp. Ni que decir que no me han arreglado nada, ahora estoy probando de jugar desde un usb. Ya veremos si funciona.

Tengo todos los papeles preparados para ir a la oficina del consumidor a poner una denuncia.

Muchas gracias por contestar :)

He estado jugando con mi gamertag en una memoria usb y sigue sin funcionar, se me cuelga la consola igualmente.

puuff que mal suena eso¿has probado a borrar la cache de la consola?es lo que hago yo cuando un juego me da problemas y suele funcionar aunque en tu caso y por lo que dices de que los otros gamertags te funcionan bien estoy casi seguro de que el perfil que dices esta corrupto y eso o se arregla solo como me paso a mi o se queda asi para siempre.Ojala pudiera ayudarte mas pero no se me ocurre otra cosa mas que te pongas pesada y llames a microsoft continuamente para que investiguen el caso,no todos los que atienden las llamadas saben lo que hacen,te lo digo por experiencia.Te deseo suerte y para lo que sea si quieres hablar o jugar me tienes en el live en tu lista de amigos.Salu2  :-)