gamer tag baneado injustamente

Miren, ya me canse de estar insistiendo, pero no voy a parar hasta que se aclare todo, por mas que hablo al soporte, por mas correos que mando lo unico qe me dicen ustedes es  violo los terminos por descargar contenido ilegalmente, YO no fui! alguien hackeo mi cuenta!, yo tengo el xbox tal y como lo compre sin chips ni nada y nisiquiera sabia que se podian robar cosas!, en xbox usa me dijeron que aqui en mexico me abrieran un caso qe se llama  acceso inautorizado   que con eso me podian levantar el baneo, pero por mas que hablo al soporte de mexico nomas le sacan la vuelta nose porque lo hacen! yo no fui ! y ya en xbox usa me dijeron que me abrieran el caso aqui e mi pais PORQUE NO LO HACEN?!! eh gastado muuucho en esa cuenta y todo legal mente tengo mucho dinero invertido y mas de medio mes de xbox me queda y no es justo que por algo que no ise yo me anden baneando y TODAVIA que me dicen que se puede hacer algo ustedes nomas le sacan la vuelta! ahi esta mi gamer tag  es:   ClarkNine   y PORFAVOR! no me contesten que robe algo PORQUE YA ME PUSIERON MIL VECES, enserio LEEANLO! Y MIREN LO QUE LES DIGO!, YA HABLE CON PERSONAS DE XBOX USA Y ME DIJERON QUE ME ABRIERAN ESE CASO PORFAVOR AGAN ALGO!.

GRACIAS.

YA NO SE SI ESTEN JUGANDO, ya van dos veces antes de esta que mando el correo y me contestan exactamente lo mismo!! nisiquiera leen los correos que les pasa? se supone que estan aqui para brindar soporte que no?,  enserio leeanlo, y agan el favor de abrir ese caso ya me dijeron en xbox usa que me lo hicieran gracias!

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 2 Applies to:

Lamento informarte que en los foros mexicanos, no existe alguien que trabaje oficialmente para Xbox. Lo unico que podemos hacer es encaminarlos en la direccion correcta y darles indicaciones sobre que hacer despues de su baneo.

.

Por lo que te recomiendo, si es que tienes una tarjeta vinculada a tu cuenta suspendida, llames a soporte y pidas quitar la renovacion automatica, asi como tu tarjeta de dicha cuenta.

.

Tambien, es necesario que crees un tema en esta parte del foro: forums.xbox.com/.../41.aspx ahi debes exponer tu caso, y pedir informacion de la verdadera razon por la que se te fue baneado. Te recuerdo que Microsoft es muy estricto con su Codigo de Conducta, y hasta el mas minimo detalle lo estan checando.

.

Pudo haber sido ya sea que en un mensaje pidieras puntos o hasta el pirateo de juegos por medio de USB.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Me agrada tu forma de peliar :D, lastima que nos has recuperado nada, te deseo suerte y soluciones tu caso

Sorry this didn't help.

Y si los demandas; yo digo no... es mas facil que perder tu tiempo aqui.

Sorry this didn't help.

pues me gustaria la verdad!, hahah pero es como que .. yo.. contra microsoft? .. pues haha esta muy dificil.. por lo menos el puro correo que tenia en esa cuenta que me lo regresaran PERO NI ESO QUIEREN ._. hahah  son bien apretados, tanto que nisiquiera te dan el PORQUE nomas te dicen no que violaste los terminos, hasta ellos mismos me dijeron que no fui yo, y otros me dicen que si y ninguno da el porque , como que les da miedo cometer errores, y les dije bien ya no se puede con ustedes por lo menos el puro correo de esa cuenta.. y se apreto el vato XD

Sorry this didn't help.