gamer tag baneada por error

1159900022

mi gamer tag baneado es= SGT Anthares

hola pues mi problema es que mi gamer tag(SGT Anthares) ha sido baneado por error devido a que me aparece que fue baneado por robo quisiera saber el porque de este erro y si no lo es quisiera saber una esplicacion logica de ante mano gracias

abajo les dejo el correo que me enciaron

Xbox LIVE

Notificación de suspensión permanente: Robo en Marketplace

[ NO RESPONDA a esta dirección de correo electrónico. No se supervisa. ]

La finalidad de este mensaje de correo electrónico es notificarle que se han suspendido permanentemente los privilegios de su cuenta de Xbox LIVE debido a un robo en Marketplace.

La conducta que ha provocado esta suspensión puede incluir, entre otros aspectos:

• Duplicación del historial de compra de artículos
  • Intento de fraude con Microsoft Points
  • Adquisición ilegítima de códigos de canje

Su conducta ha llegado al conocimiento del Equipo para el cumplimiento de las normas de LIVE a través de las quejas que enviaron otros usuarios de Xbox LIVE o en el transcurso de nuestra operación del servicio. Este equipo ha revisado las quejas y otras pruebas relativas a su conducta y ha determinado que infringen los Términos de uso y/o el Código de conducta de Xbox LIVE. Dado que su conducta constituye una infracción, el Equipo para el cumplimiento de las normas de LIVE ha establecido una suspensión permanente.

Durante este período de suspensión, no podrá iniciar sesión en Xbox LIVE. Los privilegios de Xbox LIVE de que dispone no se restablecerán.

El Servicio de soporte técnico no está disponible para modificar o facilitar detalles adicionales sobre la suspensión.

Microsoft espera que todos los clientes respeten el Código de conducta. El Código de conducta ofrece directrices acerca del comportamiento adecuado mientras se utilice el servicio.

Puede consultar el Código de conducta de Xbox LIVE en la interfaz de Xbox LIVE en Directivas de Xbox LIVE en Administración de cuentas o si visitahttp://www.xbox.com/legal/codeofconduct.htm. Puede consultar los Términos de uso de Xbox LIVE si visita http://www.xbox.com/legal/livetou.htm.

Nota: si no es un usuario de Xbox LIVE, la presente suspensión se ha podido llevar a efecto a causa de su actividad en Zune Social. Puede consultar el Código de conducta de Zune Social si visita http://www.zune.net/legal/codeofconduct.htm. Puede consultar los Términos de uso de Zune Social si visitahttp://www.zune.net/legal/termsofservice.htm.

Gracias

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 12 Applies to:

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

Hay amigo, mejor deja de hacer al cuento y reinicia tu vida en xbox ya bien bien sin tranzas.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Si mi estimado, como bien dice el Ren, ni la pena vale hacerle a la chillona porque yo NUNCA he visto que el Xbox Enforcement Team le quite su banana permanente a nadie! Lo que se me hace muy raro es que tu caso CLARAMENTE ilustra que están trabajando permanentemente, por lo que no entiendo tantas irregularidades que existen. A no ser que poco a poco a todos los tranzas les toque su turno de pasar al paredón.

Sorry this didn't help.

lo que pasa es que no he hecho ninguna tranza ni robo ni nada y eso es lo que me ha sacado de onda y pues quiero ver cual fue mi error por que jamashe hecho nada para inflingir las reglas

mis MP los compro en mercado libre

mi menbresiagold igual cual es el fallo entonces

Sorry this didn't help.

Oye por curiosidad.

¿Un día te encontraste con más MS points de lo normal?

¿Los gastaste?

Lo pregunto porque hubo un error en el cual muchos usuarios obtuvieron puntos por un error y nadie por alguna extraña razón, sabe que microsoft dijo que tomaría represalias contra los que gastaron esos puntos. Es decir todos decían que no pasaría nada, que fue error de microsoft pues leí que aún así los cobrarían y si no conseguían eso pues te baneaban, y más raro aún es que últimamente están apareciendo muchos usuarios en este foro diciendo que los banearon sin razón, la mayoría con BAN por supuesto robo de MS points!! ¿No es raro?

saludos

Sorry this didn't help.

Debo informarte que Microsoft tiene un regimen muy estricto, y es casi un 99% seguro que el ban sea justificado, quiza la razon que te dieron fue algo ambigua.

Lo mas probable es que hayas tratado de jugar el Gears of War 3 por medio de USB. Que es como muchos han querido hacerlo y han sido baneados.

Sorry this didn't help.

Pues esa fe que tienen en microsoft no es compartida por mi, si bien es cierto que me encantan sus juegos y si es muy bueno, tambien tienen unas cosas por las que de veras te quedas con cara de what? yo mismo tengo actualmente un problema con microsoft por un error suyo y mio por haberles creido en lo que me mencionaron por servicio tecnico, ya que ahora hasta el numero de registro que tenia del reporte que puse me lo hicieron perdidizo, te puedo decir que no compro ni pirata ni nada por el estilo es totalmente legal, no puedo decir que sea un ban justificado ni tampoco que sea injustificado, pero si le doy el beneficio de la duda.

Microsoft no es perfecto y no siempre banea al que merece, sino preguntenle a los muchos que juegan call of duty en donde los jugadores vuelan y hacen cosas imposibles.

Pero bueno esto es solo mi opinion y un poco de experiencia personal ya que nadie aprende en cabeza ajena, cuando a alguien le pase algo asi, cosa que de verdad no les deseo, ya entonces a lo mejor cambian su forma de pensar.

Otra cosa mi amigo te doy el beneficio de la duda, pero un consejo si compras algo trata que sea en centros de servicio autorizados donde puedas tener lo que son comprobantes de que lo has comprado ya que mercado libre si bien es cierto que a veces es mas barato, algunas veces no es presisamente legal, y si llegaste a comprar de esas cuentas pre cargadas famosisimas entonces tu sabras porque fue.

Saludos ^^

Sorry this didn't help.

Mercado Libre No es Un Punto de Venata Oficial de Microsoft ni de Xbox.

No te preguntas de donde consiguen esas personas los codigos que te venden?

Sorry this didn't help.

Una disculpa a quien creo el tema, por acusacion sin antes dar el beneficio de la duda, pero ya han habido tantos baneos del mismo tipo, y con la misma causa que ya es dificil diferenciar entre uno justo o injusto, y es que como dije, Microsoft es muy estricto con sus reglas, tanto asi que te banea con el simple hecho de presenciar una partida modificada en CoD, aunque tu no tuvieras algo que ver (Por eso mejor evitense la curiosidad y salgan en cuanto vean algo extraño).

Recuerden que tratar de jugar games bajados de internet por medio de una USB metiendolos en el root de esta, esta penado y es considerado robo, asi como el comprar las cuentas precargadas con MPs, sea de quien sea, e incluso mencionar servicios a cambio de estos.

Les recuerdo que los agentes de Xbox leen los mensajes que ustedes mandan por medio de su consola.

Sorry this didn't help.

Ya hablan de USB y de la beta de GOW3 y que los puntos de ML super baratos por muchos puntos (ya estan igual de caros y eso de usar vnp o como se llame es aburrido y complicado). Nadie sabe en si como banean, pero te dire:

.

Si jugaste solo una vez o alguien en tu consola jugo solo una vez un juego pirata adios... o si alguna vez solo una vez te prestaron un gamertag o algo asi para descargar cosas o ese tipo de cosas raras, pues ya ni llorar es bueno.

Sorry this didn't help.

La verdad Microsoft se está pasando de "listo" con sus estrategias mercadotecnicas, el origen de este problema es la codicia del dinero, 1500 Microsoft Points entre 200 y 300 $ (minímo y máximo respectivamente), 12 meses GOLD entre 500 y 600 $ (los que gozan de tarjeta de crédito pues no sé), lo que yo creo es que empezo a ser en parte culpa de Microsoft desde que subieron esos 100 pesos (que fueron justificados con el Zune que casi nadie usa), una cosa lleva a otra... mañana serán los juegos... La expulsión del Live es justo si hiciste "éso" pero no lo es sus precios exagerados, obvio que como es un lujo pues sí pero si le siguen como siguen dejará de ser lujo accesible...

ando weedeado srry...

Sorry this didn't help.