Fuiste baneado? Entra aquí V 3.0

Saludos.

Los últimos días se ha estado recibiendo en estos foros una cantidad de demandas por parte de usuarios exigiendo saber la razón por la que fueron suspendidos y/o que su cuenta sea rehabilitada del servicio Live.

Aparentemente, el servicio técnico los está enviando aquí para obtener respuestas. Desafortunadamente aquí no hay ningún representante de Xbox Live que los pueda ayudar.

De modo que haremos lo siguiente, aquí les voy a dejar una explicación, referencias y enlaces de las posibles causas, hacia donde se pueden dirigir y que es lo que pueden hacer para esclarecer sus dudas.

Primero: ¿Porqué fui baneado?

Hay tres principales causas por las cuales tu cuenta pudo haber sido baneada estos últimos días, una de ellas pudo haber sido la siguiente:

Robo de Bazar de Xbox Live

Traducción de este post en el foro de Xbox Live en Estados Unidos:

"Durante el curso de una investigación reciente, hemos descubierto que algunos usuarios obtuvieron de manera ilegitima contenido descargable del Bazar de Xbox Live. Nuestra investigación revela que este tipo de accesos no fueron accidentales, lo cual es una violación de los Términos de este Servicio."

Modificación no Autorizada

Se refiere a la modificación no autorizada de avatar u otros datos de perfil. Estas modificaciones incluyen, pero no están limitadas a:

• Alterar la apariencia de tu Gamertag o avatar, fuera de los parámetros permitidos.
  • Obtener logros o premios de manera ilegítima.
  • La aplicación de marcas de agua u otros identificadores especiales que no fueran obtenidos de manera legítima.
  • Manipulación no autorizada de parámetros de juego.
Traducción de este post.
Código de Conducta

El inciso B del Código de Conducta especifica algunas de las acciones que pueden provocar el baneo de tu cuenta por violaciones al Código de Conducta de Xbox Live, las más comunes son:
  • Utilizar este servicio para hacer algo ilegal.
  • Agredir, molestar o hacer spam a otros jugadores, o incitar a otros a hacerlo.
  • Gritar, amenazar o acosar a otros jugadores, o incitar a otros a hacerlo.
  • Crear un gamertag, contenido de perfil, acción de avatar, contenido de avatar o contenido de juego que otros usuarios puedan encontrar ofensivo (palabras o frases profanas; tópicos o contenido de naturaleza sexual; discriminación racial, de género o de creencia religiosa; drogas, sustancias o acciones ilegales.)
  • Distribuir o publicar material difamatorio, prohibido, obsceno fuera de la ley en cualquier formato (imágenes, audio, video, texto, etc.)
  • Postear links hacia sitios web que violen este código de conducta.
  • Proveer información personal a otros jugadores (nombre real, dirección, número telefónico, tarjeta de crédito.
  • Utilizar cheats en un juego (a menos de que el juego deliberadamente lo permita.)
  • Modificar o hackear juegos para explotar cheats.
  • Prestar, transferir, vender o, de cualquier otra manera, otorgar acceso a tu cuenta a cualquier otro individuo.
  • Solicitar a otro usuario que te permita el acceso a tu cuenta para hacer uso de esta.
  • Utilizar tu cuenta para actividades comerciales (incluyendo, pero no se limita, a intercambiar servicios por contenido de juego, dinero o Microsoft Points).
Segundo: ¿Como saber exactamente por qué fui baneado?
Si no estás seguro del porque fuiste baneado de Xbox Live o te gustaría obtener alguna explicación, puedes publicar tu pregunta en el foro de soporte técnico en Estados Unidos:

Si no sabes como publicar tu pregunta en inglés, puedes utilizar el siguiente ejemplo:

"My account was recently banned from Xbox Live. I'd like to know why I was suspended from your service"
Gamertag: [Escribe aquí tu Gamertag]
*Reference ticket: [en caso de que poseas un número de reporte de soporte técnico, escribelo aquí]

*Por lo que he visto, tu Gamertag es suficiente para esclarecer tus dudas, pero si ya presentaste tu queja a soporte técnico, este puede ayudarte.

Los moderadores de este foro pueden indagar la razón por la cual fuiste suspendido y te darán una respuesta (quizá no de inmediato, pero la obtendrás).
En caso de que no estés familiarizado con el idioma inglés, puedes utilizar el servicio de traductor de Google para traducir la respuesta que recibas. O bien, puedes publicar por aquí la respuesta que te den y posiblemente alguien pueda ayudarte con su traducción (si haces tu petición amablemente, hay mejores posibilidades de que alguien este dispuesto a ayudar.)
Tercero: Ya sé la razón por la que fui baneado... ¿Que puedo hacer?

Si en efecto cometiste alguna de estas (u otras) infracciones. No hay nada que puedas hacer. La suspensión del servicio para tu cuenta es inapelable y tu mejor opción es la de crear un nuevo perfil y no volver cometer alguna de estas infracciones en el futuro.
En el caso de que alguien más haya cometido alguna de estas infracciones haciendo uso de tu cuenta, presta atención a cualquiera de las siguientes:
Si la infracción fue cometida por tu hermano, hijo, hija, mamá, abuela, perro o cualquier persona a la que tu hayas prestado tu cuenta. De nuevo, la sanción es inapelable. Tú eres responsable de a quién le proporcionas acceso a tu cuenta y del uso que estas personas hagan con la misma.
Si tu consideras que tu cuenta fue hackeada por alguien más y que esta persona fue la responsable de que fueras baneado del servicio, puedes presentar una queda a soporte técnico (el teléfono de siempre) en la que objetes un "acceso no autorizado" a tu cuenta.
No tengo idea de como se lleve a cabo este proceso, pero toma en cuenta que tu caso será minuciosamente investigado para determinar si efectivamente tu cuenta fue utilizada sin autorización por alguien más. No hay manera por la cual puedas engañar a los técnicos de Xbox Live para que te regresen el servicio, reclamando que fuiste hackeado sin fundamentos. Y venir aquí para que te ayudemos en un caso como ese es una pérdida de tiempo en la que nadie te va a apoyar.

Question Info

Last updated July 3, 2018 Views 148 Applies to:

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

P.D. El post no se ve para nada como se hacía ver en la vista previa del mismo...

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Excelente información y una mejor traducción que la que hicieron los de xbox [aquí abajito].

Sorry this didn't help.

Sí, de verdad que busqué esta información en español y para nada... Ni siquiera el código de conducta.

Sorry this didn't help.

Pues a mi me banearon y no se por que!!! pero dice codigo de conducta pero yo no tenia nada ofencivo!!! en mi lema tenia mi clan que era Taylor Gang or Die! pero no creo k sea motivo de baneo permanente!!  GT: WildSHadOw sK8

Sorry this didn't help.

"Gang or Die"

si no mal recuerdo GANG es sinonimo de "pandilla, banda, etc"; "Die" es Morir, no puedes ir por ahi diciendo: "Unete a mi pandilla o Muere", yo lo tomaria como un acto de Amenaza... Por ejemplo.

Sorry this didn't help.

Muy bueno al buscar esta info no solo para los que son baneados, sino para la comunidad interesada en general gracias y saludos

Sorry this didn't help.

muy buen post, gracias por la informacion

Sorry this didn't help.

No me jodas -_-. si yo tubiera 4 a 6 años pensaria lo mismo que tu.

Sorry this didn't help.

Ptm no se como editar los post en estos nuevos foros, pero bueno lo que avabo de escribir es para oXBAo Ham

Sorry this didn't help.

Yo tengo un gran problema, y es que me banearon supuestamente por robar en marketplace...Cosa que no es cierta, estoy 100% seguro que no es cierta, llame a xbox y me dicen que no pueden hacer nada, que envie un mensaje al foro en xbox estados unidos, lo envie o grandiosa solucion, me bloquearon el mensaje y me remitiron adonde dice:

"Durante el curso de una investigación reciente, hemos descubierto que algunos usuarios obtuvieron de manera ilegitima contenido descargable del Bazar de Xbox Live. Nuestra investigación revela que este tipo de accesos no fueron accidentales, lo cual es una violación de los Términos de este Servicio."

Pues gran cosa bien por su investigacion, que la verdad creeria que tienen investigadores de la edad de 2 años por mucho, porque la verdad no he hecho nada, si hubiera hecho algo no alegaria, pues la verdad me tiene sincuidado, pero odio cuando me acusan de algo que no he cometido, y me veo en gran medida perjudicado, xq es la cuenta q llevo hace 5 años casi, son los logros de 5 años que no pienso volver a sacar, me quedaba un mes de xbox live gold y tras del hecho 4500 MP. La verdad tengo plata y por eso gasto los MP, el año de mebresia de xbox live gold, y hasta los juegos originales..... no necesitaria robar en marketplace.

Sorry this didn't help.