Free gold????MP FREE?????? mentiras!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOLA compañeros gamers de todo mexico soy MEGA PSICOGAMER,este es mi primer post en la pagina de xbox,lo que me inspiro a hacerlo es,tal como lo dice el tema,las estafas y tonterias que puedes encontrar en internet si buscas: CODIGOS GRATIS DE GOLD O MP PARA XBOX LIVE,me encontre con infinidad de paginas que te prometen desde 12 horas de live hasta 4000 microsoft points(MP)eh recurrido a esta terca busqueda por el siguiente motivo: no tengo dinero y realmente quiero jugar en live;asi que me aventure en una busqueda practicamente imposible,me di cuenta que la mayoria de estas "paginas" son un fraude,una estafa,de tal manera que me di ala tarea de explicarles cuales son estas paginas trampas y como evitarlas: 1# el generador de codigos: este metodo obvio es el que a simple vista sabes que acarrea problemas legales con xbox,en la red me encontre con "progamas" que servian como generadores de puntos y membresias live que "facil" podias descargar o utilizar online,la tactica es sencilla el online te pide que des tu correo y que reenvies atraves de facebook o tu correo el link de este live generator,asi despues de que 5 o mas personas abran el link puedes desbloquear uno de los varios premios que hay de los codigos supuestamente "gratis" esto mis amigos es falso yo mande el link a todos mis contactos en todas mis redes sociales y no me dejaron desbloquear ni una probe en otros generators online y el mismo problema,incluso algunos me descargaron virus,El otro progama descargable consistia en 2 prosesos el primero era descargarlo introducir tu correo y crear el codigo que necesitaras y te mandaria un sereal a tu correo,el otro consistia en un key gen que devias guardar en una usb y abrir el archivo desde tu xbox asi optendrias magicamente  2 meses de gold gratis,esto tiene graves consecuencias ya que si te pillan asiendole trampa a microsoft pueden cancelar tu cuenta!!!!!!! y creeme te garantizo que eso es lo unico que hacen esas cosas solo te acarrean problemas,(nota: ya intente ambas y perdi una cuenta por eso)NO DESCARGAR,NO USAR,NO RECOMENDAR. 2#paginas de compra por puntos y subastas: estas para mi son las que mas furia me traen al tratar con ellas ya que muchas te ofrecen GOLD y MP gratis,legalmente y "FACIL"si bien es cierto que hay muchos testimonios en youtube y en algunos foros de que les funciono,no se dejen engañar,si a algunos les resulto fue por pura suerte,pero el prosedimento es todo un calvario,ya que deves de unirte a todas las paginas hacer subastas y encuestas que te daran mas puntos al ser respondidas(quiero aclarar que estas encuestas solo son perdidas de tiempo ya que nunca te dan los dichosos puntos)talves lo intentaras en algun momento pensando pfff es facil y gratis pues aqui te equivocas una de las desventajas es que te piden que te unas y des tus datos,desde tarjeta de credito hasta tu ubicacion en el globo,pues esto resulta desconsertante ya que pues la mayoria no contamos con un domicilio propio,tarjeta de credito,o la edad necesaria para decidir que hacer con nuestra identidad,creanme que ya me uni a muchas paginas que me garantizaban eso y solo e conseguido revelar mi informacion a los stalkeadores,Mi advertencia es que no lo hagan aunque se los pinten super facil como dale click al link y es todo no si no te dan el codigo inmediatamente que lo haces y te piden otro paso pues obvio es una trampa,otra cosa estas paginas pueden cargar un monto a tu resivo o tarjeta de credito y pueden suplantarte para fines no muy buenos.estas paginas incluyen cualquier cosa que te aga registrarte,te pida informacion personal,este patrosinado por otras marcas y tenga links que no tienen nada que ver con Microsoft. 3# charlatanes o farsantes: en algunas paginas o canales de youtube te ofresen que con tan solo contactarlos te dan codigos,obvio necesitas tener menos de 2 dedos de frente para no darse cuenta que sus propositos son malos ya que incluso te llegan a pedir tu ID.

4#otras formas: cualquier forma que te prometa un codigo no avalado por XBOX que no se encuentre en esta pagina o en alguna revista oficial,o en inside xbox pues aque sea cierto te promete un gran reto conseguirlo asi que la mejor forma de tener tu codigo es o trabajando o pegandote un tiro asi que tu decides. muy bien espero que lo valoren el esfuerzo que acabo de hacer y que sigan mis conesejos yo solo soy un gamer mexicano que queria un codigo aunque sea de media hora en live pero me han vapuleado al quererlo obtener de maneras faciles y asi que recurro a mi ultima esperanza...USTEDES si me pueden ayudar con algun codigo de lo que sea puntos,gold,lo que sea sera bien recivido y talves algun dia les regrese el favor mientras tanto espero que les aya servido mi post y perdonen las faltas de ortografia,alguna duda alclarasion y alguno que se aya apiadado de mi escribame a mi gamer tag:MEGA PSICOGAMER o a mi correo *** Email address is removed for privacy *** considerelno ya sufri mucho no????   :)

Question Info

Last updated October 16, 2018 Views 3,560 Applies to:

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

Sabes algo mi gamertag es blahchain y esta cuenta la hice de un ciber donde hay  3 xbox entonces soy un silver y usté de conseguir varias veces una membrecía gratis pero no tuve suerte lo que hice fu esto tengo unos amigos que se compraron una xbox y como no saben usarla les dije que si su consola no tenia una tarjeta me dijieron que si y se las pedí y me la regalaron xD haci que tengo un mes gratis te consejo que trabajes porque dudo que ve regalén una y no es que seamos miérdas pero no tenemos ni para nosotros.            

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Son paginas que buscan que la gente deje sus datos para robarles las cuentas y después venderlas, quedarselas, gastar con los puntos o la tarjeta que está dentro etc. Nunca te fies de paginas así; si en la calle un extraño te dice que le des las llaves de tu casa y que te dejará una consola en casa cuando regreses le creerias? Yo digo que no :)

Sorry this didn't help.

wooooww gracias almenos me di cuenta cuando me dieron link para codigos gratis pero.. ayudas mucho a q las otras personas no caigan en eso .. espero poder luego enviarte una membresia aunq sea de un mes .. te digo esto por q trato de vender una de un año para poder conseguir mas XD y poder ayudar como en este caso ..dame tiempo espero poder conseguir algo n___n

Sorry this didn't help.

solo el hecho de que diga que es gratis ya se sabe que es un fraude, solo en concursos y eventos se puede tener la seguridad que lo que te daran son los meses o ptos d microsoft, siempre y cuando tambien sean eventos legales, claro, no te metas en esas paginas fraudulentas ya que no solo te contaminas tu de virus, sino que a las personas que le envias esa supuesta invitacion o requisito para optar a unos ptos o meses gratis, son afectadas, porque identifican sus correos y le envian spam y otras cosas, saludos

Sorry this didn't help.

oigan gente pues igual esta fuera de tema verdad, pero se me ocurrio algo para no pagar tan caro el año de xbox live, les pareceria que nos juntaramos en grupos de 4 y compraramos el gold family pack?, sigo asi pór cabeza son 315 y tendriamos un año de gold bueno es una idea

Sorry this didn't help.

No hay nada mejor que comprar las cosas nuevas y legales y como se ha escrito muchas veces en estos foros "nada es gratis".

Sorry this didn't help.

lastima...

Sorry this didn't help.

hahaha qq tontos akellos qq descargan generadores de codigos es una simple estafa  pro sin embargo yo andube en la misma bue¿squeda de mp o gold qq no me costara iii pzz lo encontre es una pagina doonde no se tienen qq suscribir ni nada de eso simplemente envien un link qqq les dn para qqq asi les den mp yo ya ise lo mismo iii me funciono me dieron 12 meses de gold gratis si quieren aser la prueba aki sta el link

www.***.com

veran qq no se qrrepentiran

Sorry this didn't help.

^ ban

Sorry this didn't help.

jeje esperate a navidad eh igual pidelo de regalo ........suerte

Sorry this didn't help.