Free gold????MP FREE?????? mentiras!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOLA compañeros gamers de todo mexico soy MEGA PSICOGAMER,este es mi primer post en la pagina de xbox,lo que me inspiro a hacerlo es,tal como lo dice el tema,las estafas y tonterias que puedes encontrar en internet si buscas: CODIGOS GRATIS DE GOLD O MP PARA XBOX LIVE,me encontre con infinidad de paginas que te prometen desde 12 horas de live hasta 4000 microsoft points(MP)eh recurrido a esta terca busqueda por el siguiente motivo: no tengo dinero y realmente quiero jugar en live;asi que me aventure en una busqueda practicamente imposible,me di cuenta que la mayoria de estas "paginas" son un fraude,una estafa,de tal manera que me di ala tarea de explicarles cuales son estas paginas trampas y como evitarlas: 1# el generador de codigos: este metodo obvio es el que a simple vista sabes que acarrea problemas legales con xbox,en la red me encontre con "progamas" que servian como generadores de puntos y membresias live que "facil" podias descargar o utilizar online,la tactica es sencilla el online te pide que des tu correo y que reenvies atraves de facebook o tu correo el link de este live generator,asi despues de que 5 o mas personas abran el link puedes desbloquear uno de los varios premios que hay de los codigos supuestamente "gratis" esto mis amigos es falso yo mande el link a todos mis contactos en todas mis redes sociales y no me dejaron desbloquear ni una probe en otros generators online y el mismo problema,incluso algunos me descargaron virus,El otro progama descargable consistia en 2 prosesos el primero era descargarlo introducir tu correo y crear el codigo que necesitaras y te mandaria un sereal a tu correo,el otro consistia en un key gen que devias guardar en una usb y abrir el archivo desde tu xbox asi optendrias magicamente  2 meses de gold gratis,esto tiene graves consecuencias ya que si te pillan asiendole trampa a microsoft pueden cancelar tu cuenta!!!!!!! y creeme te garantizo que eso es lo unico que hacen esas cosas solo te acarrean problemas,(nota: ya intente ambas y perdi una cuenta por eso)NO DESCARGAR,NO USAR,NO RECOMENDAR. 2#paginas de compra por puntos y subastas: estas para mi son las que mas furia me traen al tratar con ellas ya que muchas te ofrecen GOLD y MP gratis,legalmente y "FACIL"si bien es cierto que hay muchos testimonios en youtube y en algunos foros de que les funciono,no se dejen engañar,si a algunos les resulto fue por pura suerte,pero el prosedimento es todo un calvario,ya que deves de unirte a todas las paginas hacer subastas y encuestas que te daran mas puntos al ser respondidas(quiero aclarar que estas encuestas solo son perdidas de tiempo ya que nunca te dan los dichosos puntos)talves lo intentaras en algun momento pensando pfff es facil y gratis pues aqui te equivocas una de las desventajas es que te piden que te unas y des tus datos,desde tarjeta de credito hasta tu ubicacion en el globo,pues esto resulta desconsertante ya que pues la mayoria no contamos con un domicilio propio,tarjeta de credito,o la edad necesaria para decidir que hacer con nuestra identidad,creanme que ya me uni a muchas paginas que me garantizaban eso y solo e conseguido revelar mi informacion a los stalkeadores,Mi advertencia es que no lo hagan aunque se los pinten super facil como dale click al link y es todo no si no te dan el codigo inmediatamente que lo haces y te piden otro paso pues obvio es una trampa,otra cosa estas paginas pueden cargar un monto a tu resivo o tarjeta de credito y pueden suplantarte para fines no muy buenos.estas paginas incluyen cualquier cosa que te aga registrarte,te pida informacion personal,este patrosinado por otras marcas y tenga links que no tienen nada que ver con Microsoft. 3# charlatanes o farsantes: en algunas paginas o canales de youtube te ofresen que con tan solo contactarlos te dan codigos,obvio necesitas tener menos de 2 dedos de frente para no darse cuenta que sus propositos son malos ya que incluso te llegan a pedir tu ID.

4#otras formas: cualquier forma que te prometa un codigo no avalado por XBOX que no se encuentre en esta pagina o en alguna revista oficial,o en inside xbox pues aque sea cierto te promete un gran reto conseguirlo asi que la mejor forma de tener tu codigo es o trabajando o pegandote un tiro asi que tu decides. muy bien espero que lo valoren el esfuerzo que acabo de hacer y que sigan mis conesejos yo solo soy un gamer mexicano que queria un codigo aunque sea de media hora en live pero me han vapuleado al quererlo obtener de maneras faciles y asi que recurro a mi ultima esperanza...USTEDES si me pueden ayudar con algun codigo de lo que sea puntos,gold,lo que sea sera bien recivido y talves algun dia les regrese el favor mientras tanto espero que les aya servido mi post y perdonen las faltas de ortografia,alguna duda alclarasion y alguno que se aya apiadado de mi escribame a mi gamer tag:MEGA PSICOGAMER o a mi correo *** Email address is removed for privacy *** considerelno ya sufri mucho no????   :)

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 15 Applies to:

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

muy bien espero que lo valoren el esfuerzo que acabo de hacer y que sigan mis conesejos yo solo soy un gamer mexicano que queria un codigo aunque sea de media hora en live pero me han vapuleado al quererlo obtener de maneras faciles y asi que recurro a mi ultima esperanza...USTEDES si me pueden ayudar con algun codigo de lo que sea puntos,gold,lo que sea sera bien recivido y talves algun dia les regrese el favor mientras tanto espero que les aya servido mi post y perdonen las faltas de ortografia,alguna duda alclarasion y alguno que se aya apiadado de mi escribame a mi gamer tag:MEGA PSICOGAMER o a mi correo *** Email address is removed for privacy *** considerelno ya sufri mucho no????   :)

por si no se entendia bien :)

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

La verdad no lo valoro...avia que ser muy retrasado para confiar en paginas asi

Sorry this didn't help.

Estoy de acuerdo con breiq, si no tienes lana es por TU culpa ya que si movieras las nalguitas y buscaras algo seguro te ganarias algo, eso que haz hecho es de personas que no tienen nada que hacer te recomiendo que salgas mas seguido a la calle

saludos

The true si out there

Sorry this didn't help.

Tienes dinero para una consola, pagar internet, una tele ya de aperdis por obvio, comprar unos juegos, PERO NO TIENES DINERO NI PARA UN MES GOLD???? No se ni porque me moleste en escribir en tus dos post.

Sorry this didn't help.

Mira 2 pizzas por $99

Sorry this didn't help.

agruegenme

Sorry this didn't help.

Creo que esto es por Sentido común. Gracias por compartir, pero aquí ya todos saben eso.

Sorry this didn't help.

quiero saber como tener bueno no tener por que ya tengo los codigos de resident 5 pero no puedo ingresar los para poder tener los secretos como armas y trajes y los mas bueno la vercion perdidos en pesadillas algo asi y el otro de echo no se ni como llege aqui y no es broma asi que algien puede ubicarme por favor

Sorry this didn't help.

too bad ajajajjaja  en fin es un buen punto lo que este chavo fl0j0 escribio    no hagan caso a esas paginas de hecho cuando estas en una partida tambien de repente te topas con babosos que te ofrecen el cielo y las estrellas a cambio de tu info como tu WLID en fin asi como existen esos babosos que te transean tambien existen babosos que les dan la info y luego andan llorando con xbox tech support pidiendo que se recupere su cuenta

jajajaj

hagan caso omiso y reportenlos...

Joey loera

Sorry this didn't help.

ups voy a revivir este post solo para molestar a todos los de este foro -.- jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaj

Sorry this didn't help.