Family Pack y sus Complicaciones

Hace tres dias intente cambiar la zona geografica de mi cuenta y ha salido bien solo ha habido un problema

mi cuenta esta vinculada a otra via family pack y no hay forma de contactar a la persona que es el titular para que acepte los terminos y servicios que me pide.

el problema ahora? no puedo accesar a xbox live y no puedo utilizar mi cuenta gold por la sencilla razon de que esta persona no aparece y en xbox no pudieron darme una solucion... incluso logre grabar cuando uno de los agentes me dijo que utilizara cualquier medio para conseguir la contraseña de la cuenta titular.. asi que debo pedir que alguien la consiga por medios no legales? 

habra alguien en este foro que conozca a la persona indicada para que antes de que haga esto me puedan reestablecer mi cuenta y pueda utilizarla? gracias!

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 2 Applies to:

Unfortunately Evolan007, you'd definitely need to contact the person who is the primary account on the Family Pack for assistance. No one will be able to contact the Primary Account holder or help you use this person's account. Please keep in mind that attempting to use another member's account is a violation of the Xbox LIVE Terms of Use (www.xbox.com/.../LiveTOU). As such, I'd encourage you to continue to try and contact the primary account holder for help.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.