Fallo en MW3

Hola chicos, hablo de este juego pues es al que mas juego actualmente , estoy teniendo de vez en cuando desconexiones del tipo:

Agotado el tiempo con el servidor , esto me ocurre justo al terminar una partida, y en dos ocaciones al terminar una partida me aparece :

Desconectado de XBOX live .

Que esta pasado? a quien mas le esta ocurriendo?

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 3 Applies to:

Lo peor de todo es que las competencias o ya han puesto servidores dedicados o los estan poniendo y eso ganando un tanto menos que COD, ya les vale pero muchisimo, que juegos con menos ganancias ya hayan puesto solucion a esto y ellos sigan viendo dinero pasar que viendo los progresos como juego parece que lo unico que quieren hacer es pintar un poco el juego y sacarlo para la proxima entrega con 4 cosas cambiadas y recibir otra tonelada de millones, lo malo es que como sigan asi y no pongan solucion a las cosas que se les pide, las toneladas van a bajar a muy poco y nos iremos todos a las competencias por incompetentes y descerebrados.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

La verdad es que con lo que han ganado, con lo que han vendido de esta saga mas los del etite , con toda esa pasta ya podian poner servioderes dedicados, que a estas alturas esten las conexiones de juegos tan populares asi es de pena

Sorry this didn't help.

ping de 5 ms? dios el mio me da 30 minimo de ping, que morro el vivir cerca de una central, yo vivo un poco lejos y no me llega todo lo contratado y por supuesto el ping aumenta aunque bueno, en test siempre me a dado A+ asi que supongo que tampoco tengo mal ping.

En cuanto lo del juego, nada, de sobra se sabe ya que COD en cuanto a conexiones, es pesino cuanto menos, y problemas cada dos por tres.

Sorry this didn't help.

He descargado hoy una actializacion de MW3 lo cual me hace ver mas calramente que el problema es del juego. lo que va mal ahora son los grupos, si haces u grupo le cuesta mucho buscar partida y muchas de ellas te descoencta y aparece agotado tiempo de servidor.

Sorry this didn't help.

No de internet se que no es, me va bien en todos los juegos, solo el el MW3 que me sale eso de tiempo agotado con servidor de vez en cuando. y antes siempre me funcionaba perfectamente el MW3 , tengo los puertos abiertos en una XBOX y en la segunda Xbox como equipo DMZ,

y la velocidad igual que siempre, 118 de bajada estables 10,200 de subida y ping de 5 ms

Sorry this didn't help.

No mattias, no es fallo de la conexión, y bueno Marcoss tu y yo ya hablamos de este tema, hoy prueba de nuevo, deberia ir bien, si no va, tendrás que contactar con el sat de microsoft y con tu operador de internet y haber que te esta pasando, por que no seria normal la verdad

Sorry this didn't help.

Lo de agotado tiempo de servidor supongo que es normal porque me sucedió varias veces. Lo segundo no sé, has tenido problemas con tu internet doméstico? Me suena a que es más un error de conexión que de un problema del juego

Sorry this didn't help.