Extraño modo de conectar a xbox live

Configuré mi Router porque en el test de conexión me indicaba que mi conexión a xbox live era moderada. Abri los puertos tal y como indicáis y desde entonces la prueba de conexión la pasa sin ningún problema (todo en verde-OK).

El caso es que desde entonces, cuando enciendo la consola y le doy a conectar a Xbox Live, me da un error y me sugiere que haga una prueba de conexión. Le digo que "si" y seguidamente la realizo, obteniendo un resultado satisfactorio. 

Después de esto, selecciono mi perfil personal y entonces si que me conecta a Xbox Live sin problemas.

Resumiendo, que cada vez que quiero conectarme a Xbox Live, antes tengo que realizar una prueba de conexión (la cual sale correcta).

¿Cómo puedo solucionar esto para que pueda conectar directamente sin tener que hacer una prueba de conexión?.

Gracias!

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 5 Applies to:

Ponle las DNS fijas y problema solucionado.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

@nachitor como has hecho a poner el nat abierto osea abrir las puertas.es q como mi padre usa el ordenador para trabajar no quisiera dañarle la conexion tocando las impostaciones y esas cosas del modem. tng conexion moderada.un saludo gracias ;)

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.