ESTO ES UNA VERGUENZA

otra vez aqui dispuesto a que me borreis el post y me aparteis de estos foros por decir la puñetera verdad

vaos por puntos

1-RECORDANDO...QUE EL TEMA DE LOS DLC ABUSIVOS ES TAN CULPA DE LA COMPAÑIA DEL JUEGO COMO DE LA DE MICROSOSFT POR PERMITIR Y ALENTAR A ESTAS PRACTICAS SACA CUARTOS

2- ESTO ES INACEPTABLE..EJEMPLO  EL MASS EFFECT3  Y SAINTS ROW 3.....ESPERAR A QUE LA GENTE TRINE POR LA ESCASA DURACION Y CALIDAD DE LA TRAMA DEL JUEGO PARA VENDER DLC MEJORANDO DICHA TRAMA....DE MANERA TOTALMENTE PREMEDITADA

3 NO REPARAR PROBLEMAS Y FALLOS EN LOS MODOS ONLINE DE LOS VIDEOJUEGOS..VEASE EN STREET FIGHTER VS TEKKEN...NADIE PARECE ACORDARSE DE QUE DA FALLOS DE SONIDO Y PENOSAS CONEXIONES LLEVANDO EL PIN A CIFRAS INCREIBLES...O EL CASO DE FORZA 4 QUE EN VEZ DE REPARASE  SE PLANEA SUMARLE DLC FUERA DEL PASE DE TEMPORADA CON MAS COCHECITOS O PEOR AUN ANUNCIAR OTRO TITULO DE FORZA EN EL MISMO JUEGO SIN REPARAR

4 EM GENERAL CON ALGUNAS LLAMADAS REALIZADAS A LOS SERVICIOS TECNICOS DE MICROSOSFT Y DE ALGUNAS DE LAS COMPAÑIAS RESPONSABLES DE DICHOS JUEGOS....IGNORANDO DICHOS FALLOS ""SEGUN ELLOS"" ESTA VISTO QUE ESTOS SEÑORES POR LLAMARLES ALGO BONITO NOS HAN TOMADO POR TONTOS

5  CON TODA LA INTENCION DEL MUNDO Y PARA QUE LOS POCO QUE DURE ESTE POST AQUI....ALGUIEN PUEDA LEER MI OPININ DIGO

IROS AL INFIERNO ESTAFADORES DE TRES AL CUARTO...QUE NO OS BASTA CON VENDERA 70 EUROS JUEGOS INACABADOS..CASI BETAS DEL PRODUCTO FINAL Y VENDER LOS TROZOS QUE FALTAN POR SEPARADO....DE NO MOLESTARSE NI EN ESCUCHAR YTOMARSE EL LUJAZO DE CENSURAR LA OPINION DE LA GENTE QUE ESTAIS ESTAFANDO

AQUI ADJUNTO LA LISTA DE CHORIZOS QUE TAMBIEN HAN DE RECIBIR ESTE MENSAJE........

EA SPORTS, THQ, DEEP SILVER, INFINITY WAR, BIOWARE,CAPCOM(( SOBRE TODO CAPCOM,)) , TURN 10,ACTIVISION,  EPIC,Y POR SUPUESTO LA PROPIA MICROSOSFT QUESE DEDICA A VENDER TRUÑOS DE JUEGOS EMULADOS DEL GG..PO COMO SI FUERAN ADAPTACIONES MAESTRAS DE XBOX LIVE ARCADE A PRECIO DE 800 A 1200 MICROSOFT POINTS....POR CIERTO SEÑORES EL FULL HOUSE POKER TIENE MAS DE 2 AÑOS Y AUN ESTA SIN REPARAR 

RESUMIENDO .....LADROOOOOONES  IROS AL INFIERNO..UN USUARIO QUE ESTA YA HASTA LOS MISMOS **** (( POR SI NO SE HABIA NOTADO))

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 18 Applies to:

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

Una sóla palabra te diré, compañero:

OLE !!!!!!

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

que razon tienes tio esto ya es cachondeo. que no esta la economia para apretar mas y encima el mantenimiento es nulo

Sorry this didn't help.

Estoy contigo insufrible en muchas ocasiones

Sorry this didn't help.

Hombreee! Otra vez por aquí xDD Aunque sospecho que por poco tiempo xDDDDD

.

Si puedes editar el mensaje como que hay un truquillo para poner puntos y aparte. (El que estoy usando yo ahora)

.

Estoy de acuerdo con lo que dices, sobre todo con lo de las "Betas" por 70 euracos. Pero claro, habiendo miles de ansiosos niños-troll dispuestos a pagar, pues como que no creo que se solucione nunca, más bien al contrario. Yo por mi parte me espero a que estén rebajados y los compro a webs inglesas (como seguro que hace mucha gente)

.

Esto lo malo que tiene es que cuando quieres jugar online ya no queda nadie, pero bueno, tampoco se pierde gran cosa ya que los ansiosos son la mayoría niños-troll xDD

.

Ah, claro, falta una cosilla... ¿Cómo es que se te ha olvidado usar la diéresis? ¿O es que no sabes lo que es? XDD Para dos veces que se usa en español, ponla, hombre XDD

Sorry this didn't help.

no lo siento no puedo editarlo ya...pero mejor si me han de censurar pues que censuren ...QUE ESTO SI LO SABEN HACER BIEN....que se note la cantidad de ira que me provocan estos LADRONES DE PACOTILLA

y si yo tambien compro algo en pal uk..por que desde luego ya me han tomado el pelo bastante ya que aqui parece que algunos juegos ni salen y si los encuentras es a abusivos precios de 65 o 69 euros

Sorry this didn't help.

Ahí, ahí... haciendo amigos XD Y luego soy yo el anti-social XDD Bueno, tienes razón, pero como supongo que sabes, de nada sirve quejarse.

Sobre todo mientras hayan miles de niños-troll dispuestos a pagar 70 euracos por juegos de palomitas. Mmmm...

Algún día tendré que postear un artículo sobre los niños-troll y los video-juegos de palomitas, aunque me baneen luego a mí también xDD

Sorry this didn't help.

jajaajjaajjaja no te arriesgues por si acaso jajajajajajaja..pero y lo agusto que se queda uno soltando todo esto

Sorry this didn't help.

que cansinos...deja de comprar esos uegos y listo tio, es como el que se queja de la gasolina y tiene 4 coches, o haz como yo, ni un DLC, tolerancia CERO con las descargas, vamos ni un arcade tampoco y tranqui si te chapan el hilo o te banean, es por la politica nazi que tiene el moderador, nada mas

Sorry this didn't help.

si ya no compramos pero hay que difundir tio...ABURIIR A ESTA GENTUZA.....

Sorry this didn't help.

tienes toda la razon son una pandilla de ladrones

Sorry this didn't help.