Estamos pesaditos con los baneos.;)

Amigos, si os han baneado injustamente, llamad al Servicio de Atencion al Cliente y dejad de hacer Re-Post y Spam "me refiero a que no creeis tantos hilos referentes a lo mismo...

Es normal que lo veais injusto, yo tambien lo veria asin, pero seguro que hay una explicacion, y dudo mucho que Scrafy tenga esa explicacion, el es moderador de los foros de XBOX Live, pero no tiene nada que ver con los terminos y las condiciones de uso de Xbox, madad tickets a soporte tecnico desde http://support.xbox.com/es-ES/pages/contact-us.aspx .

Que para algo esta el soporte tecnico, o postead lo mismo pero en consultorio tecnico, este apartado del foro es un foro general, en el que se puede hablar de todo, pero queda fatal una pagina entera llena de Re-Posts y preguntas sin respuesta, espero que se os solucione el problema pronto.

Un saludetee!! ;)

Question Info

Last updated July 3, 2018 Views 40 Applies to:

Tu lo has dicho es un foro general para hablar de todo incluido baneos y más cuando estos son injustos, como se ve que están siendo esta lluvia de baneos y es que además los del SAT nunca dicen nada, nunca te dicen el por que, nunca te dan la opción a defenderte y ya no es cuestión de estética de una página, es cuestión de justicia, y si ya has llamado , preguntado y nada te dicen, que otra cosa te queda sino quejarte? un gran día para todos

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

telita

Sorry this didn't help.

Puede que sea injusto,que te baneen tu cuenta de por vida,pero lo que esta claro,es que microsoft ya se a hartado de hacer baneos temporales,y ver como la gente sigue incidiendo en lo mismo una y otra vez,por lo que esta vez,aunque la medida parezca un poco desproporcionado "en algunos de los casos",la mayoria se lo han buscado ellos solitos.

El foro esta lleno de posts del tipo,"me han baneado injustamente,yo no he pirateado ni robado nada".

El tema es,que viendo el foro de asitencia de baneos de cuentas,se ve claramente,que a la gran mayoria, no la estan baneando por piratear la consola.

Se las esta baneando,por desconectarse de las partidas constantemente cuando van perdiendo,por alterar la conexion para crear lag y tener ventaja en la partida,por aceptar ventas a traves de Xbox Live,por intentar hacer negocio a traves del Live modificando los logros o lo que sea,o simplemente vendiendo cosas,por ser participe de partidas con chetos,por nick inapropiado,por alterar logros,por alterar la apriencia de los avatar con colores que no existen de forma normal (por lo que demuestras que algo tienes modificado en tu consola),por tener una conducta inadecuada en las partidas como insultos,alteracion del buen funcionamiento de la partida (matar a tus compañeros,envestir con tu coche a otros jugadores a posta...)

Hay gente que pone por ejemplo,"mi hijo pequeño,ha estado jugando con la cuenta de mi hijo mayor y ha estado jugando en partidas con chetos a sabiendas,pero ya le he prohibido jugar a la consola.Ahora solo quiero que le devuelvan la cuenta a mi hijo mayor,ya que el no ha sido el culpable"

"yo he aceptado que me modifiquen mi perfil,pagando 1600 MSP,pero tengo un amigo que es hacker,y por hackear la consola solo le pusieron un baneo temporal.Me parece injusto que me baneen a mi de por vida y a el no,por ello pido que se me devuelva la cuenta"

"quiero que me devuelvan mi cuenta ya que no he hecho nada malo,ni he rodbado nada.Solo me han modificado el nick de mi cuenta varias veces (se entiende que sin pagar,claro.7 veces para ser exactos),no he hecho nada mas,no he robado nada del marketplace ni nada,por eso pido que se me devuelva mi cuenta.Ya he aprendido la leccion y no volvera a pasar."

La respuesta a este,es que ya se le aviso cuando lo cambio por sexta vez,asi que a la septima se le baneo de por vida.

Esto es lo que esta pasando con los baneos.Cualquier infraccion del codigo de conducta,ahora es motivo de baneo de por vida de esa cuenta.

Ahora,la gente que esta diciendo que el no ha hecho nada,que se revise el codigo de conducta,y mire si no ha infringido ninguna de las clausulas.Ya que los baneos.no son solo por modificar la consola.

Y todo esto,no tiene por que ser por que la gente haya enviado quejas sobre ti atraves del sistema de quejas del Live,puede ser por que hayan enviado a microsoft pruebas como fotos o videos donde se ven mensajes tuyos,o acciones tuyas en una partida,demostrando cualquier conducta inapropiada que infringe el codigo de conducta.Gente que denuncia robo de cuentas previo pago de MSP,etc,etc...

Sorry this didn't help.

Hombre, yo encontraría muy mal que microsoft  banerara de por vida por las quejas. Hay mucha gente que pone quejas sólo por respirar y eso sería injusto. Además, mucha gente se aprovecharía de eso para hacer mal.

Sorry this didn't help.

Aclarar que los verdaderos motivos de esta ola de baneos va mas que nada por que desde hace unos años se puede jugar gratis a juegos arcades,Juegos bajo demanda y contenido del bazar gratis.Algunos han abusado mucho de eso y desde la ultima actualizacion aparte de cascar los flaseos tambien han mejorado como detectar a quien usaba estas cosas.De hay lo de "ROBO DEL MARKET PLACE" joder mas claro el agua

1-Tambien Banean por modificar el avatar con nuevos colores,ropa y cosas asi como ha dicho balin mas arriba pero la verdad es que esto es en menor medida

2-Lo de las quejas,por tener una conducta inadecuada en las partidas como insultos,alteracion del buen funcionamiento de la partida (matar a tus compañeros,envestir con tu coche a otros jugadores a posta) etc no os flipeis que por eso no banean hasta 9999,como mucho de momento el record lei fue de banear a un tramposo casi 2 meses

3-Alteracion de logros por eso no banean,solo te resetean el score y solo si pueden demostrar que es con programas y el tio fue chapuzero,por que si es listo puedes tener hoy dia 200.000G y ni microsot olerlo,otras trampas para alterar gamescore no son castigadas por que a gente legal le puede pasar accidentalmente o hay juegos con bugs y como el que escribe y una legion de seguidores en su dia aprovecho para tocarle las bolas a microsoft con ese tema,hace años que dejo de resetear por ese tema a la gente,asi que mucho menos banear,asi que descartar ya que esos baneos de por vida hasta 9999 son por cosas de logros,mas bien es por robo del bazar

Sorry this didn't help.

A ver si sacan ya la nueva generación que esto me aburre un poco,gracias        DEJAR DE COMPRAR JUEGOS PESTAÑEAR Y aqui estara la NEW GENERATION (en donde nos chuparan la vida durante 6,7,8 años más)

Sorry this didn't help.