Especializaciones de halo 4

Ya soy nivel 70 y no puedo seguir subiendo ya complete operador y wetwork aparte he visto que con la edicion especial venian las otras especializaciones pero yo compre la consola de halo y no venian ahi que podria hacer, por cierto me sobra un codigo female de armadura para avatar de fotus lo cambio por algo que les sobre vale, ojala y me puedan ayudar

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 1 Applies to:

forums.xbox.com/.../432306.aspx

podras subir de nivel o mas bien agarrar 2 especializaciones mas el 21 de este mes

yo tengo un codigo para las especializaciones pero la verdad, no lo voy a usar ni cambiar ni vender

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

En la Consola no Vienen las Especializaciones, Esas Vienen en el Codigo Season Pass Incluido en la Edicion de Coleccion del Juego.

Sorry this didn't help.

Les recomiendo tener paciencia,las especializaciones no son la gran cosa,y al final todos las tendran,si lo que quieren es subir rapido de nivel cuando puedan cambiar de especializacion pueden escojer Pioneer ya que con ella opbtenemos una bonificacion de puntus extra,y si lo que quieren es mejorar jugando halo,chequen cuanto tienen de relacion "abatidos-muertes" en la hoja de servicios de halo,al final el nivel no importa si te matan mas veces de las que logras matar,por obvias razones el numero de abatidos debe ser mayor a las muertes,ejemplo

abatidos 10000 muertes 5000

tienes un puntaje a favor de 5000

por el contrario

abatidos 5000 muertes 10000

sera negativo de - 5000

y es ahi y no en tu nivel donde se ve como juegas halo...

si quieren aqui les dejo un codigo  para tener 20 000 de exp por inroducirlo en halo waypoint

forums.xbox.com/.../2202305.aspx

Sorry this didn't help.