Es legal esto??

Bueno estos dias yo y mi amigo emos estado pensando en comprar 1 dlc,bueno alo que iba es acaso posible y sin riesgo de baneo comprar el dlc en su consola con mi perfil  y traerlo a mi casa en un USB y jugarlo ala vez online.

He leido lo de la transferencia de licencias pero eso  no tiene nada que ver ya que no quiero cambiar la licencia, solo quiero jugar .

Yo creo que si es posible ya que antes tenia una cuenta y compre varios dlc y juegos y ahora con esta nueva puedo jugar online a todos ellos desde la consola que los compre.

Ayudenme a resolver este dilema.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 2 Applies to:

Cuando compras un DLC en una consola y con un usuario o Gametarg, automaticamente este DLC queda asociado a esa cuenta y a esa consola. lo mas seguro es que al hacer lo que dices, no te funcione o directamente al intentar pasarlo a otra consola te de error, eso si consigues copiar dicho DLC a un Pendrive, que a veces no se puede.

-

¿Que si es legal? en el caso de que pudiera hacer lo que dices, ya estas haciendo algo  que no esta permitido ,leete las condiciones legales para la utilizacion de cualquier material descargado y veras lo que te pone.

-

De todos modos y resumiendo, tu no deberias utilizar un  material que no hayas comprado con tu cuenta y tu consola sin infringir los terminos de uso, y SI, por eso, te pueden banear. Si tu no compras ese DLC tu no tienes derecho a utilizarlo.

-

Pero como siempre digo, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero si te pillan, luego no lo lamentes :)

-

Un saludo

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Grax por responder y bueno no creo que me arriesge a perder la cuenta pero hay quedo mi duda ya que yo si lo compro en mi consola y me voy a jugar a la de  mi novia con mi perfil no tengo el mismo derecho de jugar en ella con las cosas que compro?? aun no lo puedo entender pero bueno el mundo es injusto donde los ricos se aprovechan de los pobres y si hacen algo que les aga perder dinero como en este caso te joden baneandote o dandote un toque...

Asombrado con estas condiciones pero bueno abra que aceptarlas..

Sorry this didn't help.

Creo que eso no se puede hacer, ni siquiera si te "llevas" el perfil a otra consola.

-

Lo que sí se puede es jugar a los arcades de una consola con diferentes perfiles. No sé si también se aplica a los DLC de los juegos...

Sorry this didn't help.

Ya si entiendo lo que decis pero lo que no entiendo es por que no se puede ya que en las restricciones de uso me pone que lo puedo usar con todos los perfiles en la consola donde lo descarge y en otra consola una vez que alla iniciado sesion en xbox live esa es la duda que tenia.

Sorry this didn't help.