Error

Bueno lo primero es presentarme. Hola soy LumpyCylinder un usuario normal y tal.

La cosa es que hasta hace nada me puse a ver mi informe, porque normalmente me daban mas creditos antes. Inocente de mi vi que solo tenian 230 creditos y pense que era porque fue un mes flojo y que no hice mucho, pero cuando mire el informe vi que a duras **** me dan creditos, el ultimo deposito que se hizo fue en mayo y porque complete la encuesta, yo llevo jugando con GOLD desde el año pasado y desde septiembre de ese mismo año no me han dado nada (exceptuando la encuesta de mayo). Me gustaria que lo solucionasen pronto ya que llevo intentando comprar una cosa pero no puedo a causa de la poca falta de dinero que esperaba que me diesen por la membresia.

Mis mas cordiales saludos

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 6 Applies to:

Hola LumpyCylinder. En este año todos los meses hubo encuestas, para recibir los crédito Rewards tendría que realizar y finalizar la encuestas de cada mes, si las realizo estos aparecen como pendiente hasta completar 5,000 créditos como lo indica el programa al llegar a los 5,000 créditos rewards estos serán depositados los dias 15 o 30 de cada mes a su cuenta Microsoft como moneda local.

Visite MyRewards para monitorear sus Créditos rewards ganados durante el programa. En MyMissions podrá encontrar las nuevas ofertas disponibles para este mes (incluida la encuesta).

Recibir créditos por renovación finalizó el 1 de julio del 2014.

Jugar los Games with Gold finalizó el 1 de Mayo. Pero aún puede ganar 2,000 créditos Rewards, simplemente compre un complemento para ese juego durante los 14 dias que este disponible (consulte MiMissions para mas información)

Un saludo.

Xbox Ambassadors

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.