Error en transaccion compra por xbox live

Hola que tal, les comento que hace meses agrege mi cuenta paypal a mi xbox 360 para poder realizar mis comprar de esa manera, no tengo tarjetas de credito solo de debito pero paypal no me las acepta, bien pues hago mis pagos por medio de recargas a mi cuenta paypal, de esa manera ya habia comprar en xbox live, microsoft points, y sin ningun problema... pero ahora quise comprar un juego con valor de 299 pesos mexicanos, (en mi cuenta paypal tengo 310 pesos) pero el xbox me marca que no se puede realizar la compra, hable a soporte de xbox y me dijeron que era problema de paypal, asi que necesito su ayuda que podria ser mi problema?

Ya intente cambiar las divisas de pesos mexicanos a dolares y tampoco funciono...

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 7 Applies to:

Amigo aqui lo que esta sucediendo es que al aser o realizar cualquier compra en xbox live se te asen unos recargos o taxas o iva como quieras llamarle bueno pues ami me paso llo co mpraba xboxlive por 1 mes solo se renobaba pues me cobraban recargos por las transacciones echas lla que se te ase un iva o impuesto al comprar cualquier articulo ami llame paso y sino crees checa o mira historial de compras realisadas en paypal

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.