error de mtu

puees he tenido varios problemas con el error de mtu ya aumente a 1500 el nivel de mtu y tambn ya puse conexion directa y nada :S ya ise varias cosas y nada porfa ayudenme con algun consejo de arreglar esto que ya me estoy desesperando... Gracias :D

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 34 Applies to:

Hi! Have your tried putting the mtu at the xbox recommended setting of 1364? If you are still having problems, this article should help you: support.xbox.com/.../error-your-network-does-not-have-sufficient-mtu-setting-979104

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola! Haga que su intentado poner el MTU en el xbox es la opción recomendada de 1364? Si sigues teniendo problemas, este artículo debe ayudarle a: support.xbox.com/.../error-your-network-does-not-have-sufficient-mtu-setting-979104

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Hola nel , te recomiendo que sigas estos pasos del soporte tecnico support.xbox.com/.../error-your-network-does-not-have-sufficient-mtu-setting-979104 , sigue los pasos para configurar tu red , los pasos estan en español , si necesestias algo mas puedes seguir publicando aqui , Suerte ;D

Sorry this didn't help.

Greetings, nel! I've got a response out to you here: forums.xbox.com/.../268117.aspx. :)

Sorry this didn't help.

Querido compañero he estado peleando durante 6 meses desde que cambie de compañía de adls ,visitado pila de hilos y ninguna solución,llame a la compañía y me decían que era problema de xbox llame a xbox y que era problema del ruter.En fin pasaban de mi y yo pagando adls y el bono anual para jugar y sin poder hacerlo.Mis conocimientos de informática son avanzados no le tengo miedo a nada pero llegue a un callejón sin salida.Y tire la toalla por un tiempo cuando me sentía con ganas retomaba la lucha hasta que di con mi solución ,queda que decir que no tenia nada mas que tocar en las configuraciones de mi ruter livebox2 de orange.

Que el cortafuegos,mira que había creado reglas de para dejar pasar el trafico a la ip de la xbox pero aun así por estar el nivel de protección en alto no dejaba funcionar la xbox lo baje a medio y se vi la luz.

Prueba con esto sin tocar nada de puertos,ni nada de MTU ni nada de NAT ni DMZ.

Espero que te sirva si no ya te digo que estarás jodido como estuve yo 6meses.

Saludos

Sorry this didn't help.