Error de lectura en disco nuevo COD:MWF3

Hola!

Tengo un problema. Me he comprado el COD:MWF3. Resulta que al poner el disco nuevo en mi consola (consola que jamás ha sido manipulada, por cierto) aparece el mensaje de que el disco esta rayado y que no puede continuar. He llamado a Activision, y me han dicho que vaya  a la tienda a cambiarlo. Los de la tienda han alucinado, pero me lo han cambiado sin pegas. Pruebo el nuevo disco y... ¡sorpresa! Aparece el mismo error. Llamo a Activision y me dicen muy amablemente que puede ser un error de mi lector. El resto de juegos que tengo se instalan sin ningun problema. Por si acaso, sigo las recomendaciones de la web xbox/support y el error persiste. Les llamo por teléfono y me dicen que, si el resto de juegos va bien, que llame a Activision. En Activision me dicen que pruebe el otra consola el juego, y... ¡sorpresa! El juego en otra consola funciona sin problemas. Resultado: tengo un juego nuevo al que no puedo jugar, que además vale una pasta gansa; una consola "que funciona para todos los juegos menos para este" y, desde Microsoft me dicen "espera a que salga una actualización"... ¿cuándo? Te sientes estafado por unos, abandonado por otros y cabreado por no poder jugar. ¿Alguien tiene este mismo problema? Me siento indignado.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 11 Applies to:

La actualizacion sale mañana espera 15 horas :D

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Ni con la actualización me funciona :( ¿Puede ser que haya habido una remesa de DVD's defectuosos? Esto es deprimente... ¿A nadie más le ha pasado algo así?

Un saludo

Sorry this didn't help.

A mi me ha pasado que entrando al modo multijugador me va como a tirones, saco el disco lo meto de nuevo y vuelve a funncionar, pero luego me he pasado el modo historia sin problemas. Has probado a instalar el juego en el HD?

Sorry this didn't help.

ahora mismo me sucede con el injustice y el batman arkam city no se que hacer to2 mis otros juegos no tienen problema y ya estan algo rayados y estos 2 limpios y nuevos y no los agarra que puedo hacer???

Sorry this didn't help.

a mi eso me ocurrio con el far cry 2,leia todos mis discos pero ese no habia manera.Me lo cambiaron hasta 4 veces en la tienda,despues por algunos de 2 mano y nada,no funcionaba.Nose si ahora podria jugarlo puesto que aquel problema lo tuve con un lector que murio y este que tengo ahora es nuevo pero insisto que con aquel lector me leia todos los juegos menos ese.Mi conclusion,que el disco era un par de milimetros mas grueso o algo y por eso no lo leia,unido a algunos lectores "caprichosos" que con ciertos discos con errores de fabrica pues no tiran.Un saludo

Sorry this didn't help.

entonces m sugieres q cambie mis juegos en la tienda donde los compre???

Sorry this didn't help.

en la tienda desde luego estan obligados a cambiarte cualquier juego que te de problemas,al menos hasta que,como me paso a mi,comprueben que por mas veces que te lo cambien el problema persiste.Un saludo

Sorry this didn't help.