Error de Disco 03-57-00

¡Saludos! Pues bueno, estoy aquí para hacer una pregunta que me desconcertó, bueno no tanto así, resulta que un amigo tiene el Gears of War 3 y lo estaba jugando bien, no le daba problema alguno, pero un día que hibamos a jugar me decia que no leia el disco, y lo intento varias veces y no pudo, lo interesante y que quiero resaltar porque ya vi en este foro el mismo problema, es que este error el 03-57-00, que no podian jugar ningún juego etc... El disco esta dentro de lo normal tiene las rayas de un uso normal, no esta tan rayado asi que digamos, asi que decide probar el disco en mi consola por lo que me sorprendio que tampoco lo puede jugar, dando a entender que no es la consola sino el juego, espero me puedan ayudar. Gracias

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 3 Applies to:

pues diste la respuesta no, es el juego el que ya no sirve,

-

si no jala en su consola ni en la tuya, busquen una tercera y pruebenlo

-

una de las cosas que siempre creen es que las cosas pueden durar toda la vida y pues no es asi, esto puede ser porque el control de calidad de los juegos no es tan estricto, o simplemente es uno de tantos que no sirve, eso si quien sabe, pues van a tener que comprar otro juego

-

lastima

-

sld

The true si out there

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

fijate que ami me paso lo mismo pero no es problema de la consola xk me lee los otro juegos y el unico k no lee es el de gears of war 3 y ya lo cheke en otra consola y igual no me lo lee....ami me dejo de agarrar el juego despues de la actualizacion k acaba de salir ahorita en febrero....yo pienso k es la actualizacion por k no nada mas soy yo si no tu amigo y kien sabe cuanto mas le ha deber pasado.....y no es mi disco x k no tiene ninguna rayadura..............espero k pronto solucionen este problema por que de nada sirve entonces comprar juegos originales si no te van a durar ni un año y pa lo caro que estan comprarlo,,,no se vale

Sorry this didn't help.

Si no lo lee otra consola es el disco que ya no funciona,

puedes intentar borrar los archivos corruptos y borrar la cache del sistema para ver si funciona

suerte!

Sorry this didn't help.

Comentando rapidamente agrego q a mi no me lee el gears of war 1, aclaro el disco es nuevo y mi consola tambien, a partir se la actualizacion comenzo a ocurrir esta clase de errores tambien de otros juegos solo q los otros borrando cache se corrigen

Sorry this didn't help.

No es el disco, tengo el problema con un Tales of Vesperia que esta nuevo, yo tenia dos consolas, una de las nuevas con el software nuevo donde no funciona y otra consola blanca de las anteriores la cual no actualice desde 2011, el la consola negra a veces reconoce el juego y a veces no (error 03-80-00 o algo asi), pero aunque lo reconosca no reproduce el juego y la consola se brikea, si intento instalarlo en el DD avanza asta como 35% y despues me marca error.

Pero ese mismo disco funciona perfectamente en la consola vieja con el software anterior, la cosa es que ya la vendi y apenas jugué como 4 horas y me quedo con el juego nuevo sin poder utilizarlo, lo peor es que es un juego raro, ni como conseguir otro a un buen precio o rentarlo y hacer el cambalache.

Ya estube jodiendo a soporte de microsoft pero no dan solucion, no tienen una buena atencion.

Sorry this didn't help.

mmm... tengo una duda ese juego que dices  que region es americana o japonesa? lo digo porque puede ser que la region de tu juego no sea la misma que la de la consola, y posiblemente lo podias jugar en la otra ya que tu consola anterior tenia modificacion para leer esos juegos

Sorry this didn't help.

no, mi consola anterior era normal sin modificaciones, y es problema del software de la consola, incluso antes cuando salio el juego a la venta, los logros estaban en ingles, no salieron en español, despues de una actualizacion de 2010 mas o menos los logros aparecieron en japones, pero era lo de menos si funcionaba el juego, ahora con las ultimas actualizaciones no funciona, lo que no se es si mi disco tiene algo en particular que lo hace incompatible, o son todos los de ese juego que lo dudo

Sorry this didn't help.

MI CONSOLA TANTO LA HALO 4 EDICION ESPECIAL Y LA SLIM LO LEIAN DESPUES DE LA ACTUALIZACION SE BLOQUEO Y SI MI DISCO ES ORIGINAL Y DE REGION MEXICO YA HE LEIDO FOROS Y FOROS Y NADA, IGUAL SOPORTE NO ME DA SOLUCION, LO QUE ME EXTRAÑA ES Q YA PROBE CON OTROS DISCOS Y ES EL JUEGO EN SI

Sorry this didn't help.

no se si borrando la actualizacion funcione, pero si dicen que con en la actualizacion anterior lo leia puede que borrandola les vuelva a funcionar.

*En la interfaz van todo a la derecha

*Eligen a configuración del sistema

*Memoria

*NO ELIJAN unidad de memoria * como en el disco duro

*Pulsen los botones siguientes en orden: X, LB, RB, X, LB, RB, X

*Se preguntara si desean quitar las actualizaciones,

NOTA: no creo que esto les vuelva a funcionar el juego,  es su elección y no garantizo nada

Sorry this didn't help.