Error con contenidos descagarbles.

A raiz de que mi FAT ha muerto y el servicio tecnico me esta haciendo la pelota con lo de la caja. (2 semanas y sin caja)

he estado jugando en la slim 4g con Kinect, el problema es que tengo varios arcades en un par de memorias USB que compre con mi cuenta y pues los arcades y 2 GOD que tengo marcan juego completo en la dashboard. pero al iniciar se quedan en demos, me marca, desbloquear version completa.

Vale, le doy que si, que desbloquear version completa, aparece la ventana de dialogo de comprar, y dice "ya has comprado este elemento y puede que lo hayas descargado anteriormente" abajo aparece, jugar ahora y volver a descargar, le pongo jugar ahora, el juego reinicia pero sigue siendo version demo.

vuelvo a descargar y la misma historia.

Jesus que cruz

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 2 Applies to:

Si está en otra consola puede que tenga que "autorizar" a la consola para reproducir el contenido que ha descargado. Toca que le transfiera las licencias, hay un link en la página de Xbox pero no se muy bien dónde esté. Eso sí, sólo lo puede hacer cada año, así que si está esperando otra consola puede que tenga el mismo inconveniente.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

no no, lo de transferir licencias es si quiero jugar estos contenidos sin estar conectado a Xbox Live.

realmente no quiero transferir licencias porque todas estan en la FAT y la trasferencia solo se puede hacer una vez cada 12 meses.

ademas la FAT tiene disco duro y cuando me la devuelvan quedo cuadriculado porque transferi a ala otra

Sorry this didn't help.

No hombre, lo de transferir licencias es para que su consola, donde NO descargó el contenido cuando lo compró, tenga la "autorización" de usarlo. No tiene nada que ver si juega o no en Live. Y sí tiene razón, si transfiere licencias queda estancado. No sé si sea eso u otro el problema.

Suerte con eso!

Sorry this didn't help.