[Error: 80169d3a]

Buenas tarde.

Un amigo compro la suscripción de 12 meses gold.

Cuando le da a canjear le sale: " no se puede recuperar la informacion desde xbox live. vuelve a intentarlo mas tarde. codigo de estado: 80169d3a"

Alguno sabe porque? y como solucionarlo?

Un saludo.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 1 Applies to:

Seguramente que tú amigo ha cancelado la renovación con tarjeta de credito recientemente. A veces este tema se puede solucionar canjeando dicha tarjeta a través de la Web y en lo casos mas extremos, si la cuenta en concreto se encuentra suspendida de GOLD, hay que llamar al SAT para solucionarlo. En el mejor de los casos  es cuestión de  esperar unos días y probar de nuevo a canjear dicha tarjeta, por regla general funciona, sobretodo si dicha cuenta acaba de ser pasada a SILVER recientemente  o  si ,insisto, acaba de suspender  tu amigo la renovación (automatica) con tarjeta  de credito.

Saludos.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Hola, desde la pagina billing.microsoft.com intento eliminar la opcion de pago de la tarjeta de credito y no lo permite. Dice que se deben 21,38 dolares pero eso no es posible pues desde la consola y desde la pagina yo habia cancelado la renovacion automatica de la membresia. No estoy satisfecho pues compro todo original siempre y ahora tengo que perder mi usuario y mis datos por algo que yo cancelé. Espero una solucion. Gracias

Sorry this didn't help.

Parece ser que antes de cancelar la renovación automatica , el sistema ya habia renovado. por eso te dice que debes ese dinero. Yo, poco mas puedo decirte, solo animarte a que llames al SAT,que hables con ellos y si realmente ha sido error de ellos lo solucionen. Aunque mucho me temo que te tocara pagar ese dinero para regularizar tu estado en XBOX LIVE y no se te quede la cuenta bloqueada  definitivamente y de por vida, o al menos, mientras que dicha deuda no sea pagada.

¿Mi consejo?...paga ese dinero que dicen les debes, desbloquea tu cuenta y reclamales te solucionen el problema. Si realmente ha sido error de ellos, te devolveran el dinero sin problema.

Un saludo y suerte.

Sorry this didn't help.

Hola, tengo el mismo problema que los anteriores, cual es telefono del SAT que les comentas??

Sorry this didn't help.

900948952

Sorry this didn't help.