ERROR 80072EFE

Cuando intento recuperar mi perfil me da el error 80072EFE, todo lo que me han dicho por el soporte tecnico no a funcionado creo que ya esta bien de tomarnos el pelo somos muchos usuarios con este problema y queremos soluciones ya

Question Info

Last updated July 3, 2018 Views 57 Applies to:

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

lo mismo digo.Y pensar que este problema para mi empezo por querer recuperar 2 objetos de avatar que me desaparecieron...me dice el agente que vamos a recuperar el perfil y no me soluciona lo del avatar y me jode la cuenta el s..bnormal.Para colmo,aun con miedo,confio en ellos,compro una tarjeta de puntos para comprar de oferta el pase de temporada del borderlands 2 y resulta que via web solo se puede comprar con tarjeta y la oferta acaba el lunes.Acabo de hablar por tlf ahora mismo(por trigesimonovena vez)con un agente y siguen sin dar soluciones,el perfil no se puede recuperar y eso que,segun la web ya no hay incidencias en el servicio.Aqui estoy tratando de recuperar el perfil y nada,no hay forma.Justo ahora acabo de borrar la actualizacion de nuevo,instalarla otra vez y a ver si asi puedo recuperarlo,pero lo dudo,ya lo he probado otras veces.

Kacho,informame de todo con tu caso si consigues una solucion y descargar tu perfil ok,yo hare lo mismo.Un saludo y animo tio

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

una cosa que he olvidado Kacho...¿cuando estas tratando de descargar el perfil donde te da el error?Quiero decir...al tratar de descargarlo pone la frase descargando la informacion de tu juego...en mi caso la barra de progreso llega hasta la letra c de la palabra informacion(aunque hay intentos donde no llega ni ahi y por norma general me salen 3 barras hasta que da el error,a veces solo una barra)pero de la c no pasa nunca¿hasta donde te llega a ti?Es por saber mas informacion,por que mi miedo es que me hayan jodido el perfil para siempre

Sorry this didn't help.

Lo mismo macho de la *** c no pasa yo ya les he mandado el segundo email diciendoles que no me han contestado aun ami problema y si no m dan una solucion me pondre en contacto con la agencia del consumidor o por abogado que cuando tu haces algo te banean sin mas y este martes que viene ara una semana que no puedo entrar, he probado todo asta un amigo del live a intentado recuperar mi perfil y nada no puede, lo chocante que otro perfil silvrr que tengo que es el de mi mujer si puedo recuperarlo asi que ay tienes otro dato solo afecta a perfiles gold esto no lo confirmo yo sino que en el foro de soporte técnico tambien lo dices otros usuarios que estan como nosotros un saludo

Sorry this didn't help.

a mi hermano le pasa igual de la c no pasa es una vergüenza, pero a la hora de los baneos no se hacen esperar y apuesto a que estos dias que no se puede usar el servicio no se pueden recuperar, si se como solucionarlo lo escribire

Sorry this didn't help.

tambien me pasa lo mismo me sale el mismo error cuando dice descargando informacion del juego estoy arto de ese error todo el dia he estado intentando descargarlo y por mas que hago caso de intentalo mas tarde no me deja es que nuestros perfiles han desaparecido? me he quejado y me han dicho 6 dias para arreglarlo asi mismo lo he intentado todo ,todo lo que me han dicho los del soporte(actualizar la consola ,borrar cache de contenido ,borrar cache del sistema ,formatear el disco duro todo )  y nada no se que hacer tengo puesto xbox live gold logros,dlc,games of demand,rangos me voy a quejar como no se arregle en esa cuenta tengo invertido un monton de pasta espero que si a alguno  de vosotros les dan una solucion o se les arregla avisen por favor muchas gracias de antemano ,si no es asi espero me apoyen para poder quejarnos ,por que no es posible que para banear  lo hagan sin sentido  y a gente que juega juegos piratas ,o  cosas de esas no les pase nada ,intente descargar otro perfil silver y si me dejo no entiendo sinceramente creo que esto es un beneficio de ser "gold", tuve que ponerme en contacto por mas de 3 veces con los del servicio tecnico y me cortaban el chat o la llamada y a la tercera supieron darme a saber que lo investigaran espero me ayuden y gracias un saludo

Sorry this didn't help.

De igual manera yo estoy experimentando el mismo error 80072EFE; elimine mi perfil por que andaba un poco lento; al tratar de recuperarlo se queda colgado a la mitad de la descarga, tengo 2 dias tratando de recuperarlo y no puedo. Esta situación es muy molesta ya que eh probado borrando la cache del sisitema, borrar las actualizaciones, eliminar las ultimas descargas y mejorar la conexión por medio del cable ethernet y sigue igual denegandome la descarga del perfil. Espero arreglen este problema lo mas pronto posible...

Sorry this didn't help.

Experimento es mismo problema que todos, y los de MIERDASOFT solo saben decir que cheque en 5 dias mi correo, espero que resuelvan esto pronto.

Sorry this didn't help.

Mi nombre es ------- con el equipo de promoción atención al cliente de Xbox. Lamento saber que usted está recibiendo el código de error cuando se intenta recuperar su cuenta. Estoy feliz de repasar algunos pasos para conseguir esta cuestión resuelta así que puedes volver a vivir.

He revisado su cuenta, y no parece nada fuera de lo común. Para resolver este problema, por favor, revise este enlace y asegurar que tienes 2 pruebas de seguridad en el lugar, así como una contraseña, luego siga las instrucciones siguientes si el tema está en curso:

1. Haga clic en este enlace y sesión la cuenta.

2. Bajo la dirección de seguridad, haga clic en quitar mi perfil de todas las consolas Xbox 360.

3. De conformidad con las consolas visitado haga clic requieren descargar el perfil.

4. Después de completar los pasos anteriores, descargar el perfil de Xbox Live en la consola.

Si usted tiene alguna pregunta adicional o inquietud, siéntase libre para responder a este correo electrónico. También si esto resuelve satisfactoriamente el problema, por favor, responda con confirmación también.

Gracias por su paciencia y comprensión con este tema. Espero que tengas un buen día!

Atentamente,

ese email es del 18 de este mes ya les he contestado tres veces diciendo que no hay manere esa es la solucion que me dan k fuerte

Sorry this didn't help.

bueno aqui una direccion para poner informacion sobre el error sacado de los foros americanos

twtpoll.com/hkqrs7jhru8xnii

Sorry this didn't help.

pues nada,aqui sigo con el problema.Todo por querer recuperar 2 obejetos de avatar que me pertenecen(que para eso compre el juego que me dio los 2 objetos en su dia)y un agente muy "inteligente"..(si lo tengo delante lo mato)me dice que vamos a probar a descargar el perfil(en lugar de decirme..señor hay una incidencia en el servicio y para solucionar su problema hay que descargar el perfil y si lo hacemos lo perderas)da el error y al mirar en el disco duro el perfil ya no esta.Para colmo,confio en ellos,compro una tarjeta de microsoft points,agrego los puntos para comprar el pase de temporada de borderlands 2 de oferta(que acaba mañana)y resulta que no puedo comprarlo via web mas que con tarjeta de credito(tampoco un agente me dijo esto cuando me comento que podia hacer la compra via web).En resumidas cuentas..microsfot no tiene ni idea,no saben ni donde tienen la cara y esta comprobado que ponen al tlf a gente que no tiene ni puñetera idea y luego pasa lo que pasa.

Estos me vended a mi el pase del borderlands 2 a 14,24 que es la oferta que hay hasta mañana si o si aunque no pueda recuperar el perfil antes de que expire la oferta por que sino les voy a poner una demanda judicial despues de hablar con el servicio de atencion al consumidor,que ya esta bien de sacar pasta a costa de la gente para luego no saber ayudar en nada y solo dar problemas.

Un apunte chavales...si hablais por chat con ellos y os sale un tal irving huid de el,ese fue el agente que me metio en todo este fregado.

Y nada,espero que el que descubra algo,consiga descargar el perfil etc,se pase por aqui y lo comente,ayudemonos entre nosotros por que microsoft esta visto que se rasca los c..jones

Sorry this didn't help.