En Gears of War 2 era Veterano y me bajaron a grado 1

Hola amigos, quiriera que me ayudaran a este problema que me paso hoy, soy veterano (o lo era hasta hoy) y resulta que al poner el GoW2 Matchmaking decia "1 SpiritedDavid", pense que era un problema de actualizacion o algo asi, reinicie la consola y decia lo mismo. La campaña esta bien (marca terminada en locura),  en el diario de guerra me marca que no tengo algunos logros (pero si los tengo), NO le he hecho nada a mi consola (como glitch, parches, etc.), en pocas palabras soy un jugador limpio. Entonces quisiera saber que le paso al juego??? por que??? se puede regresar a veterano???  X FAVOR AYUDENME

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 0 Applies to:

Mira eres 1 mas que le a pasado eso, porque pasa pues ay muchas razones y van desde que jugaste en una consola sin actualizar a una partida fuera de linea, daño en el perfil,actualizacion del xbox, borrar cache, etc etc etc.

Es una lastima porque por esa clase de errores muchos han dejado de jugar, pero hasta ahorita solucion no e visto, solo una vez que un amigo recupero su gamertag y de milagro tenia todo de regreso, aunque no habia jugado ninguna partida en linea en cuanto se dio cuenta que era level uno hizo lo que te estoy diciendo, mas sin embargo no es algo 100% seguro, eso me lo comento un amigo, no te quiero hacer esperanzas en valde por eso te lo digo.

Vete haciendo a la idea y al menos te queda tu logro. (de verdad lo siento)

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Ni modos....

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.