elucubraciones XboX "720"

Buscando por internet encuentro esto, se que no es nada serio ni nada para darle mas importancia ya que no hay nada o poco escrito, pero no deja de ser una curiosidad mas.

Si tenemos que basarnos en cómo se han desarrollado los acontecimientos entre anteriores batallas entre consolas, lo que está claro es que aquella consola que se gana el cariño de los desarrolladores es la que se acaba llevando el gato al agua.

Y cuando decimos 'ganarse en cariño' quiere decir que el fabricante se lo pone fácil al desarrollador a la hora de sacar el máximo provecho al hardware sin tener que pasar por demasiados aros, o lo que es lo mismo, que sea fácil programar juegos para la consola.
Ya tenemos otra lucha entre consolas en el horizonte: Xbox 720 contra PS4 contra Wii U. Dado que los kits de desarrollo de estas consolas ya han llegado a manos de los creadores de videojuegos, estos ya han dado su opinión, y si bien no podemos saber cuál de las tres consolas acabará siendo la más vendida, sí que podemos imaginarnoslo por lo fácil o difícil que sea programar para cada una de ellas.

Los desarrolladores lo tienen claro: la más fácil de programar es la Xbox 720, que sigue fiel a la política iniciada con la 360 y 'no es más que un PC bien vestido', como dicen algunos programadores.

En segundo lugar, y a distancia, se sitúa la PS4, que a pesar de los rumores que la distancian de las arquitecturas propietarias de Sony para convertirla también en una especie de PC, sigue dando problemas a la hora de poder programar juegos.

Extraido de hastalosjuegos.com

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 4 Applies to:

Obviamente una programación facil facilita muchos las cosas. Por otro lado no sabemos nada ni de la 720 ni de la Playstation 4. Que no se llamara asi, si no que llevara otro nombre, digamos algo mas comercial. Hasta aqui puedo leer :D

-

Asi que no sabemos si va a se mas facil programar para una que para otra, y me consta que SONY ha aprendido la leccion con su Playstation 3, asi que todo esta por ver. Todo menos lo de la WII U ,que a pesar de pretender ser una consola de Nueva Generación,su potencia aun no supera a la de la generacion actual, por lo que estoy en posicion de afirmar que NINTENDO se va a pegar un batacazo con su WII U inmenso. Ya vereis.

-

La falta de cosas interesantes en el E3 por parte de Microsoft , posiblemente quiera decir que ya se encuentra trabajando en su 720. Pero como siempre digo,cuando me aventuro ha hacer una afirmación de este tipo .Solo son rumores. Veremos a ver que pasa.

-

Un saludo.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Tienes toda la razon sobre todo en Wii, pero nunca se sabe, mira lo que a vendido la wii original., se sabe que los verdaderos jugadores no comprarian una wii, pero hay muchisimos jugadores casuales que alimentan las ventas.

Yo prisa no tengo, pero si que me gustaria ver especificaciones de las nuevas xbox  ps.

Un saludito !

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.