el soporte tecnico omite de su web el tlf y el mail de contacto

Hola,

Me resulta indignante ver que se ha cambiado la politica de facilitar tanto el mail como el tlf de soporte de microsoft de la web,  por el  servicio que nunca funciona: chatea con nuestro agente o nosotros te llamamos,

¿Esta es la nueva manera de microsoft de eludir las llamadas de los usuarios? porque sinceramente me parece una vergüenza y un peor servicio,totalmente picaresco por parte de dicha empresa

Discussion Info

Last updated July 4, 2018 Views 11 Applies to:

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

pues si,la verdad es que ultimamente se estan luciendo y esto ya no inspira ninguna confianza por parte del ususario.Seremos muchos los que para la proxima generacion nos pensemos que plataforma comprar

+1 y mira que yo vengo de otra plataforma y me a gustado mas esta, pero como sigan asi...

Yo tengo una incidencia abierta desde hace 6 dias y no me contestan. Y ahora para colmo no puedo ponerme en contacto con ellos ni por chat ni por la llamada.

es una verguenza por su parte.. deberiamos hacer una "quedada" un dia todos los del foro y gente que conozcais cada uno que tambien tenga y enviar quejas y quejas. de que o se ponen las pilas dejan de banear por que si y nos hacen caso. o que nos vamos.

Si quereis puedo poner el numero de tlf de soporte tecnico y todos quejarnos, y quien este asociado a la OCU o se vea mas capaz poner una reclamacion/denuncia ya que en teoria deberia de haber un tlf /mail de contacto a la vista por ley  para los usuarios, sino fijaros en todas las web, mirad xtralife, game, edreams, todas tienen un tlf de contacto, o una direccion de email.

En cuanto llegue a casa pongo el numero de TLF y nos quejamos todos

es que no solo las grandes y conocidas empresas lo tienen y deben.

ya el primer dia que una tienda abra una web debe tener un telefono de contacto. y unas explicaciones si te betan algo que te a costado casi 300 euros y que no te den explicacion.

(ojo que a mi no me han baneado, pero me entra mucha rabia ver baneos sin sentido y que llames y te digan que no dan explicaciones.. es que me repatea de una manera...

Yo lo estoy anunciando via twitter

support.microsoft.com/.../es-es ,  bueno no se si este telefono sera valido , probad a ver , un saludo.

este es el numero de tlf 900 94 8952

qu pendejada que no pongan los telefonos de soporte en la pagina