El Futuro De Halo : Anniversary y Halo 4

Priemro con el Aniversario , le estan dando un buen remake a todas las armas en unos videos chekque que las comparaciones del lanazacoehetes del 2001 con el de el 2011 y el del 2011 es woow mejor que el de reach creanme hasta hace ruditos de robot y tambien otras armas , pero yo tengo una duda de eso que mencionaron de los nuevos 7 mapas mi duda es ¿Halo Anniversary solo incluira esos 7 mapas para multijugador o vendra con todos los mapas como mundo forge y esos excluyendo los mapas noble y desafiante? Les agardesco si me responden

Ahora con halo 4 , algo que yo e estado pensando mucho es en el futro de halo 4 pues se supone que es una nueva saga , y como ya no veremos al covenat , signfica que no veremos sus armas , las espadas , agujeniadoeres , martillos etc ,y los veichculos como no ver una banshee una gost un wrait o un revenant como sera halo 4 ¿ustedes que opinan?

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 2 Applies to:

Hola, en lo personal siempre  me ha encantado Halo, jugue el primer HaloCE y desde ahi me encanto, he jugado cada juego de halo aunque no tengo la solvencia economica para comprarme todos XD, he apartado Halo Anniversary y estoy ancioso de tenerlo en mis manos pero me viene a la cabeza de si las desaparecidas torretas Shadow (creo se llamaban) volveran.

Con halo 4 nose como vayan a llevar las cosas 343 pero sinduda lo espero con ansias de saber que pasara con el jefe maestro, aunque tienes razon en algo, años peleando contra el Covenant, se volvera extraño no verlos, solo queda sentarnos y esperar a mas informacion.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Según tengo entendido, el disco del Anniversary sólo vendrá con la campaña y vendrá con un código para descargar los 7 mapas que serán jugables en el Reach.

Sorry this didn't help.

pz segun yo halo CEA no tendra ningun multijugador

vendra solo la canpaña y un mapa de tiroteo

los 7 mapas remasterisados, no se si seran descargable pero  se jugaran en halo reach

Sorry this didn't help.

Estoy seguro que 343 Industries hará un buen trabajo en Halo 4, desde que salió el Defiant Map Pack y vi los diseños de los mapas a comparación de los Nobles... Bungie se quedó muy abajo de ellos.

Esos 7 mapas podrás jugarlos en Halo: CE Aniversary y en Halo: Reach, al salir el Title Update por parte de 343i, dicen que veremos una nueva sección* de juego más "clásica" incluyendo ahí mismo la lista de juego con esos mapas.

(*Por sección me refiero a las 4 categorías que hay en Reach; competitivo, cooperativo, comunidad y DLC)

Sorry this didn't help.