El 3D estereoscópico podrá llegar a XBOX 360

Según ha informado hoy Eurogamer la Xbox 360 podría tener soporte completo para 3D estereostípico en un futuro cercano y esto sería presentado en la Electronic Entertainment Expo. El funcionamiento que tendría este sistema sería exactamente igual al que usa la PlayStation 3, ofreciendo una configuración estereostipica de 1280x1470, lo que equivale al doble de 720p.

Diversas fuentes que han sido consultadas apuntan a que la Xbox 360 no solo tiene la potencia suficiente para poder mover estos gráficos, sino que lo puede hacer mejor que la PS3. Esta novedad podría llegar mediante una actualización de firmware y es posible que se pueda mover con el estándar HDMI 1.1

Microsoft tiene prevista una conferencia de prensa el día 6 de junio, el día antes del comienzo del E3. Se cree que en esta se pueden presentar estas novedades, 

¿Vosotros que creeis?

Salu2

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 3 Applies to:

Yo no entiendo muy bien a que se refiere esta noticia, porque ya hay juegos compatibles con 3D en Xbox 360 (Crysis 2, de Blob 2, Call of Duty: Black Ops). ¿Quizá a una compatibilidad total con las 3D en interfaz y todos los juegos? Sea como sea, bienvenido, que para algo me compré una Bravia 3D.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

¡Que no me voy a comprar un TV 3D!

Y no me voy a comprar juegos pobres en detalle por poderse mover en 3D.

Asi que esto es un aviso a las desarrolladoras, no intenteis ser aprendices de todo, por que yo busco juegos de maestros.

Sorry this didn't help.

Yo tengo una tele de tubo. Con eso lo digo to XD

Sorry this didn't help.

Primero que bajen de precio los televisores 3D.Espero que estas propuestas promuevan la compra y eso abarate el precio;porque siempre es igual : Cualquier tecnología nueva que sale al mercado tiene un precio elevadísimo...aun me acuerdo del precio de los primeros reproductores de dvd,por poner algún ejemplo reciente.

Mi imagen también viene por tubo;un monitor Samsung de tubo.Era la opción mas económica para tener alta definición.

Y que yo sepa ya funciona lo de las 3Ds en varios juegos;uno de ellos Avatar,que según tengo entendido es un juego malillo pero con un 3D alucinante.

Sabiendo esto ¿que es de lo que hablan con que el estereoscópico 3D podría llegar a 360?¿Una mejora visual?¿Un 3D mas real?.

Sorry this didn't help.

[quote user="TeTBCN"]

¡Que no me voy a comprar un TV 3D!

Y no me voy a comprar juegos pobres en detalle por poderse mover en 3D.

Asi que esto es un aviso a las desarrolladoras, no intenteis ser aprendices de todo, por que yo busco juegos de maestros.

[/quote]

Los juegos en 3D no son más pobres en detalle, te lo aseguro, todo lo contrario, yo el Call of Duty: Black Ops lo veía más nítido cuando lo jugaba en 3D, y detalles como las balas o explosiones eran mucho más vistosos.

Sorry this didn't help.

Me parece una buena noticia ya que todo lo que sea añadir sera bienvenido aunque como siempre se tendra que ver si los desarrolladores de juegos lo aprovechan o no.

Para mi la noticia que tiene en vilo a todo el mundo es si Nintendo anuncia o no en el E3 la sucesora de Wii ya que  si esto se confirma tanto Microsoft como SONY tendran que mover ficha y de aqui poco estaremos hablando de las sucesoras de Xbox 360 y PS3 que hace tiempo que no se dice nada xD.

Sorry this didn't help.

Que mueva ficha Nintendo, no preocupa en absoluto a Microsoft o Sony.

Nintendo seguira sacando los mismos juegos hasta el 2050 y eso no es competencia las demas. Y la verdad, un Pikachu en 3D me da mas miedo que en 2D... que ya me da.

Ademas que igual aun se queda algo por detras de la Xbox 360 la sucesora de la Wii.

@Sicko, yo soy de la creencia de que una caracteristica por software siempre consumira recursos de otro lado. Si el COD en 3D es mejor que en 2D, es por que ya en 2D es pobre. Que Microsoft se lo tenia callado con el 4º nucleo que vale para el suavizado y escalado, pues no creo que se hubiera esperado tanto. Pero bueno, que es igual, si puede con el 3D por que la tecnica asi lo permite, pues mejor que mejor.

Pero yo no tengo ni ganas, ni dinero, para un TV 3D.

Sorry this didn't help.

Estaba claro que la maquina estaba preparada si estaba preparada la ps3 no lo va a estar xbox;tema aparte cuidado con Nintendo,parece que la pasamos por alto a ver que nos traen yo creo que ya deberían dar el salto técnico adelantándose al año y medio que le quedan a xbox y ps3 y son los que mas innovan,porque gráficamente lo mas tecnológico ahora es un pc con 6 nucleos y dos trajetas de dos nucleos en paralelo no esta mal pero no es asequible para todo el mundo.Creo que va a ser el E3 de Nintendo si presentan consola.

Sorry this didn't help.