Dudas en Forza Motorspot 4 (soy nuevo!)

buen dia a todos...

Recien adquiri un xbox para mi hijo con el ninja gaiden y fifa 12 para el y para mi el Forza y pues creo que juego yo mas que el jaja, en fin,

acontinuacion mis dudas:

aun se puede conseguir la version de coleccionista e ingresar el codigo para los autos VIP o se pueden conseguir dichos autos tal vez en el bazar de xbox live?

el pase de temporada aun esta vigente e incluira todo lo relacionado a Porshe?

debido a que mis dudas son especificamente de Forza, me di de alta con los VGT´s pero no supe donde postear mis datos...

agradeciendo de antemano sus amables respuestas, reciban saludos!

TAG: JOANVIOR

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 5 Applies to:

es mas facil que cheques el leaderboards en el mismo juego

-

por los creditos

-

entra en tu escaparate y ahi dice recibir creditos y automaticamente te los dara

-

sld

The true si out there

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

que tal Amigos, buenas tardes!

nuevamente molestandolos con algunas dudas que espero me puedan ayudar a resolver...

frecuentemente entro a la pagina de forzamotorsport.net para checar los "leaderboars" y comparar posiciones con las de mi hijo, antes se podia ver la posicion de los primeros 10 de cada clase y/o pista y al final de ellos te indicaban tu posicion pero ahora ya no aparece, no saben porque???

y la otra duda es: este fin de semana me aparecio un mensaje en mi file depot de dinero recibido por parte de turn 10 community team (son 1000 CR nada despreciables) pero no se como darlos de alta o que deba hacer para poder usarlos

agradeciendo de antemano su ayuda y en espera de sus amables comentarios que pasen un excelente fin de semana!

saludos!!!

Sorry this didn't help.

el nivel maximo es de 999

asi que si ves niveles altos no te espantes

-

sld

The true si out there

Sorry this didn't help.

buen dia a todos!

por curiosidad busque informacion acerca del nivel maximo de experiencia alcanzado al dia de hoy en FMS 4 y no encontre nada, en modo rivales encontre en jugador con nivel 180 pero no creo que sea el mas alto, ustedes saben algo al respecto?

(porcierto, yo estoy en el nivel 178 en menos de 4 meses, espero ser considerado como un "rabbit" jeje)

saludos!

Sorry this didn't help.

muchas gracias por sus respuestas... y pronto tendre el gusto de hechar unas carreras con ustedes, mientras continuare practicando jeje...

saludos!

Sorry this didn't help.

edit:

te doy mi opinion

-

con respecto al seasson pass, en buena opcion de compra si quieres tener todos los carros del juego, el comprarlo no los pone en el garage hay que comprar cada carro con creditos del juego, en lo particular y de muchos que jugamos ningun carro de los packs sirve, estan muy bonitos pero no corren como deben o no se pueden tunear lamentablemete

-

con los porsches puede pasar algo similar esto lo he discutido con gamers de hueso colorado del forza pues en el 3 solo habia 2 o 3 carros que jalaban en las tablas y ahora pues quien sabe

-

sld

The true si out there

Sorry this didn't help.

@JOANVIOR que ta mi amigo luis ya te dio las respuestas correctas a tu caso en el caso de los VGT´s anda descuidado el site

-

buscame en linea si tienes mas dudas con gusto te apoyo con lo quie gustes del forza

-

sld

The true si out there

Sorry this didn't help.

Todavia se puede conseguir la Edicion de Coleccionistas en tiendas (palacio, sears, liverpool) [Es la unica manera de conseguir el pase VIP]

El pase de temporada, te libera los DLC mensuales que son desde Noviembre hasta Abril (Lo que salga despues lo tendras que pagar) y te dan como plus el DLC "American Muscle de forma gratuita". [El Season Pass no incluye el "Paquete Extra de lanzamiento"]

El contenido de Porsche llegara en Mayo, el DLC contara con 30 coches de la marca y tendra un costo de 1600 Microsoft Points...

Saludos!

Gamer, Xbox Ambassador, Geek and more!

Sorry this didn't help.

Saludos compañero. En el bazar no se si están pero he visto los códigos en ebay, cuestan como 100 dólares creo, y en amazon está a la venta la versión para coleccionista a 140 dólares. Yo quiero ese juego pero no lo he podido comprar así que no he buscado en el bazar pero supongo que puedes comprar cosas del DLC por separado, ejemplo algunos carros específicos.

Saludos

Sorry this didn't help.