Duda

Buenas, debido a la gran oleada de baneos de los ultimos dias tengo una pregunta: Yo jugue al "metal slug xx" con el fallo que tenia mw2, me saltaron 10G y se quedaron guardados,¿ puede ser que me banen por "robo de marketplace" o como fue un bug no pasa nada? Decir que lo jugue antes de la actualizacion del nuevo dashboard.

Saludos.Edito: Si me podeis echar una mano, es que tengo en eso de la reputacion 20% favorito y 80% te han evitado. Tengo entendido que tambien te pueden banear por ello, si me ayudarais a bajar ese 80%.

Saludos y gracias de antemano.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 6 Applies to:

Obviamente es "robo del marketplace",me sorprende que vengas aquí a contarlo tan sinceramente socio xD.Si te llegan a banear o no,eso no se puede saber,desde luego sería un motivo y tu lo has comentado abiertamente ...

Sobre tu reputación,yo conozco a gente que han sido evitados por un 100% y nunca han sido baneados,sería una estupidez,ya que hay mucho pique irracional con este tema.

Salu2

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Pero yo creo que era un bug, ya que se entraba con el mw2. No se si conocias ese bug, pero era con los juegos arcade de SNK.  Te descargabas la demo  y iniciabas mw2 antes del menu le dabas a inicio rapido seleccionabas la demo y te lo abria como juego completo, es decir, no te lo descargabas entero, sino jugabas desde la demo. Y que quieres que te diga, alomejor eh echo mal contandolo, pero soy asi.

Sorry this didn't help.

amigo xbox esta baneando por el simple hecho de que ayas jugado un juego sin que ayas pagado por el, ellos no se hacen responsables de sus errores como ese bug sin embargo tu si de los tuyos asi de mal estan las cosas.  si  no tienes la licencia de ese juego y no aparece que tu perfil lo haya descargado y te investigan creo que estarias en problemas

Sorry this didn't help.

Tengo entendido que por bugs no te pueden banear. Pero claro, en el caso de que fuera un bug y no otra cosa.

Sorry this didn't help.