Duda Xbox One...

Wenas

Mi duda es la siguiente informándome de la características de la Xbox One me a parecido entender que solo se necesita una suscripción a gold por consola Xbox One?

Esto puede ser clave a la hora de elegir ps4 o Xbox one evidentemente

Copio y pego: "Ahora todos los miembro de tu hogar pueden acceder a los beneficios de xbox live gold en tu  xbox one incluido el multijugador y las apps de entretenimiento"

Que alguien confirme o desmienta si con una suscripción a gold pueden jugar Online varios jugadores en XBOX ONE

Saludos y Gracias

Discussion Info

Last updated July 4, 2018 Views 3 Applies to:

Me contesto yo solo

Pues si es una suscripción  a Xbox live gold por consola XBOX ONE

no solo es por consola, tu suscripcion gold te acompaña a donde vas tu, en casa todos podran disfrutar de membresia gold al tenerla tu , aunque el resto jugadores o mimebros de la consola no lo tengan, pero tambien si te vas a casa de tu amigo y el no es gold, tambien podra disfrutar mientras estes logeado en su consola y tambien podras jugar en su consola a todos tus juegos digitales que tengas ( simepre previamnete tendras que descargarlos en su consola) una vez que finalizes tu sesion en su consola, el ya no podra acceder ni al gold ni a tus juegos un saludo

Buenas

Fantastico jejeje

Deberían haber hecho eso en la xbox360 pero bueno

Saludos y Gracias