Duda soporte técnico

Hola muy buenas tardes a todos! quisiera preguntar sobre los costos de mandar a reparar una xbox 360 sin garantia (consola de primera generacion).

veran mi xbox la enciendo y a los 15 minutos con cualquier juego se me apaga alegando que segun esta sobrecalentada. la reinicio y esta vez es a los 3 o 5 minutos con el mismo mensaje de apagado automatico.

sé que ustedes me diran : pues dejala enfriarse y reposar unas 3 o 5 horas,pues hice eso 2 dias y ni asi se pudo,y pues en mi ciudad si hace calor pero esta en un area ventilada, ya hasta le puse un ventilador atras y ni asi. Es casi imposible ya jugar.

He hasta jugado de noche a 28°, nublado y lloviendo y ni asi... o aveces jala hasta en la tarde durante horas. pero despues vuelve el mismo problema.

ademas de que el lector parece estar un poco desajustado ya que aveces medio raya mis discos creo yo que ya no es por el calor sino un fallo de Hardware.

Pase 2 veces por las 3 luces rojas hace 2 años, sé como es el proceso de envio, pero ahora no se cuanto me valla a salir el chistesito, tal vez puedan ayudarme y decirme el aprox de costos! y la verdad ahora no tengo dinero para comprar otra consola. Espero jugar ya al 100% despues de esto, comprar live y jugar MW3 sin problemas en un tiempo.

Esper puedan ayudarme y muchos saludos a todos

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 2 Applies to:

Tienes una consola Slim o una Fatty? Por lo regular ese tipo de detalles de sobrecalentamiento suelen irse con una buena limpiada con aire comprimido, pero si no llega a arreglarse con eso, te aconsejo causarle las luces rojas si aun estas en garantia despues de los 2 años que mencionas, son 3 años de garantia gratis y el costo una vez vencida esta es de $1,500.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Una Fat amigo de las primeritas que salieron con el disco duro de 20 gb. y tengo 4 años con ella me parece osea no tengo garantia en nada jejej.

pero al parecer me costara $1,500 como mencionas hahha... nimodo, ademas ya esta porqueria me esta rayando los discos ¬¬

Sorry this didn't help.

un buen consejo o por si lo keiren tomar en keunta banda... kuando temrines de jugar en tu xbox Slim salte a hasta interfas saka tu disko y cierra la vandeja  aguanta unos 3 minutos en lo que el abanico eleva  su voltaje para  enfriar la consola  depues lo apagan... si lo apagan de volada osea de putaso oiran komo un pekecho chaskido eso es por se bota el abaniko  lo dijo por esperiencia... asi k esperen pueden poner su mano arriba para sentir k tankaliente esta el aire que saka el abaniko, kuando temrinen kubranla por completo kon un paño  y tambien el regulador, recuerden k tmabien tiene averturar en el xbo  traten de kubrir sus dos lados para que no entre polvo y porsupeurto por arriba, de lado derecho de la consola si la poenen en lado vertikal veran una pekeña ranura por ahy entra el aire para el aire se pueden compra run abanico de 12V 0.06mA (miliAmperios) y conseguirse un cargador que de de salida esa cantidad funciona exelente en verdad para enfriarla aun yo contrui un modelo para que solo salga  centrado el aire hasi la consola despues les dare las medidas espeor le sirvan los consegos o le sirvan de algo

Sorry this didn't help.