Duda sobre tarjeta de prepago de Xbox Live Gold.

Buenas noches compañeros, me gustaría que me sacaran de duda sobre si las tarjetas de prepago de Xbox Live Gold para Xbox 360 funcionan en el Xbox One. El día de ayer compré una de 6 meses pensando que era para Xbox One, y como soy muy distraido no me di cuenta de que en la tarjeta decía que era para 360 hasta que ya había introducido el código en mi consola Xbox one en la cual me salió un mensaje diciendo algo sobre la  retrocompatibilidad 360/One. Si me aceptó el codigo, lo raro es que en la interfaz principal del Xbox me sigue saliendo un mensaje de que en menos de 14 días se termina mi suscripción, pero me voy al apartado de cuentas y suscripciones y me dice que si me aceptó la tarjeta y que mi suscripción caduca hasta agosto.

Disculpen si ya habia publicado algo relacionado y solo estoy haciendo spam pero ya tiene un largo rato que no publico en estos foros. De antemano gracias por su ayuda.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 3 Applies to:

Hola Pinxhe Ikaro,

Las tarjetas de Xbox Live Gold funcionan para ambas consolas ya que la suscripción se queda guardada en tu perfil de Xbox Live y por ende, puedes darle el uso en las dos. Si en dado caso no puedes canjearlo, lo puedes intentar en la página, si lo has intentado y no esta funcionando, te recomendaría contactar con el soporte técnico.

¿Has intentado eliminar tu perfil de la consola y volver a descargarlo?

Saludos!

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Hola DreamCatcher119.

Si pude canjear el código en la consola Xbox One, si me lo aceptó. Lo que no entiendo es porque me sigue saliendo un mensaje de que me suscripción está por caducar pero en mi sección de suscripciones dice lo contrario. ¿Para qué serviría eso de eliminar el perfil? Disculpa mi ignorancia.

Sorry this didn't help.

si borras el perfil y lo vuelves a cargar este se actualizara en tu cuenta

The true si out there

Sorry this didn't help.