DUDA SOBRE PROMOCION LIVE GOLD DE 3 MESES

tengo 2 dudas sobre esto ya que quiero gold!!! Mi 1 duda es acerca de que si al comprar esa promocion que esta en el live de 3 meses con tarjeta de credito que tienen que hacer mis papas ir al banco a firmar algun papelito o que onda? algo que respalde que pague...

y la otra es cuando ya pague tengo que cancelar la suscripcion antes de que caduque?? mas o menos cuantos dias antes o que? 

aaa y si cancelo podre comprar gold alguna otra vez?

espero y me saquen de estas dudas  y gracias por su atencion :D

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 1 Applies to:

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

Pues metes los datos de la tarjeta de Credito de tus papas. Desde el mismo Xbox solo tienen que tener credito disponible.

Y despues de que te hagan el descuento en la tarjeta inmediatamente cancelas o borras la tarjeta de credito.

El descuento o el pago se hara visible cuando llegue  el estado de cuenta mensual.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Aguas No Es Asi Del Todo.

Mira Metes Una Opcion de Pago Como Dice Molotov, Ya Sea Tarjeta de Cred/Deb o Paypal. Le Das Click a la Oferta de 3 Meses por $99. De Inmediato te Cargan los $99. Con Esa Oferta Estas Aceptando a que te Cobren el (los) Siguiente(s) Meses a Precio Normal. Durante Ese Tiempo NO PUEDES BORRAR EL MEDIO DE PAGO a Menos que Canceles y la Cancelacion Significa Quitarte el Gold.

Por lo que Tienes que Cancelar Mientras Estas en tus 3 Meses de Promocion y de Preferencia 2 Dias Antes de que se te Acabe.

Una Vez Cancelada Puedes Adquirir Mas Ofertas, 1 Mes por 10, 2 Por 20, Etc.

Sorry this didn't help.

no esta del bien correcto JohnyBlaze2099 por k puedes kitarte la renovacion automatica  y esa te la ponen automaticamente cuando compras una promocion de meses GOLD y la kitas marcando al Atencion a Clientes y le dices k no kieres la renovacion automatica , te dicen k esperes y listo, puedes checar viendo  aki en xboxx.com en Cuentas, Actualizar/administrar cuenta y ahi donde sale tu gamertag dice :

"Renovación automática: n/a"

si dice como el mioasi (n/a) significa k ya no la tienes y puedes estar trankilo sin k te cobren el siguiente mes

un ejemplo si no me entendiste k es la renovacion automatica: es k compras la de 3 meses cuando pasen esos tres meses,no pasaras a SILVER si no k te cobran como si tu compraras una membresia de 1 mes y te lo cobran sin preguntarte XD

y para comprarla solamente pon el codigo de la tarjeta cuando vallas a comprar la mebresia y lo demas ya lo sabras( nombre del propietario de la tarjeta, lugar de facturacion,Ciudad,Estado,Codigo Postal, etc)

saludos

Sorry this didn't help.

1- tus tres meses te van a salir al precio que diga la promoción.

2- para "cobrar" solo necesitas tener a la mano la tarjeta, no es necesario ir al banco, el cargo es inmediato.

3.- con 10 días de anticipación a cumplir los 3 meses, hablas a soporte para "Cancelar la renovación Automatica"

4.- La persona que hable debe ser mayor de edad, y conocer los datos de tu cuenta (gamertag y correo) además de tener la misma tarjeta con la que se hizo la compra.

5.- Listo, puedes comprar otro gold con normalidad o esperar otra promoción.

------/----------/------/----------/------/----------/------/----------/------/----------/------/----------/------/----------/

Experiencia personal.

Sorry this didn't help.

osea que cuando me compre la membresia lo unico que tendre que hacer es ver si donde dice Renovación automática salga (n/a) ? y ya no me cargaran otro mes

Sorry this didn't help.

Cómprala, hablas a soporte técnico y les dices que quieres cancelar el pago automático de cuando la compres a un día antes de que se termine la suscripción de 3 meses], asegurate de saber los datos que tienes en tu perfil [nombre, dirección, correo y tu credencial electoral por aquello que tienes que ser mayor de edad, jajajaja -es broma, eso no es cierto, y una tontería-]

Ésto de la renovación automática te lo muestran en letras muy pequeñas para que si no lo tomas en cuenta, despues de los meses de oferta, te cobran en 90 pesos cada mes [simple pero efectivo].

Tambien ten en cuenta, que no podrás quitar la tarjeta de tu perfil mientras tengas membrecía GOLD comprada con la misma

Sorry this didn't help.

Pues es lo Mismo que Digo lo que Menciona DaDdy, Pero Elmo Salio con Otras Cosas que Solo le Pasan a Muuuuy Pocas Personas (Lo de Desactivar la Renovacion N/A Desde Xbox.com).

Sorry this didn't help.

cuando quiero confirmar la compra se me aparece que no se puede con  mi cuenta, que esta mal

Sorry this didn't help.

A Algunas Personas Asi les Ocurre, mi Sobrino Batallo como un Mes para Poder Comprar la Promo de 2 Meses a $20. Nadamas no lo Dejaba, Hasta que un Buen Dia le Permitieron Hacer la Compra.

Sorry this didn't help.

y es seguro que pueda usar tarjeta de debito? es que me de cosa :D

Sorry this didn't help.