duda sobre BATTLEFIELD 3

tengo una duda sobre este gran juegaso que esta apunto de salir en el mes de octubre. bueno mi duda es: habian dicho que iba a salir una beta de este juego en este mes de septiembre que biene se decia que todos aquellos que compraran la edicion limitada de medal of honor iban a recibir una invitacion para la beta y pues bueno ya casi es septiembre y aun no he recibido la invitacion se dice que ya hay una beta llamada fase beta alfa para pc que es para todos los que preordenaron bf3 por origin, pero los que compramos el medal of honor edicion limitada que va a pasar? cuando sale la beta? 

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 6 Applies to:

Que Ondas, Segun Esto Va a ser 15 Dias Antes de que Salga el Juego, Osea que Propiamente no va a ser Beta como Tal, Sino Early Access, Lo Unico que lo Hace Beta es que Van a Calarse con los Servidores y Lugares de Campeo :P

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

No tiene fecha exacta todavía pero efectivamente sera en septiembre y los que compraron la edición de medal of honor  van a tener acceso a la beta 1 semana antes que sea abierta para todo el mundo.

Sorry this didn't help.

a mi se me hace totalmente injusto que la hagan beta abierta por que muchos gastamos nuestro dinero por ser de los privilegiados en jugar la beta y compramos el Medal of Honor Limited Edition con beta incluida y ahora resulta que solo sera un early access a la beta, no es que sea envidioso simplemente se me hace injusto que gastamos para solo jugar unos cuantos dias antes que todo el mundo, si llega a ser asi desde hoy dejare de comprar juegos ea para conseguir pases a las beta, mejor me espero, al fin de cuentas como quiera jugare las betas!

Sorry this didn't help.