Duda partidas online

Hola.

¿Hay alguna manera para que al encontrar partidas o crealaras, te puedas unir o que se unan personas de España?

Es que me toca un español cada 5.000 partidas y al crearlas yo igual, solamente me toca jugar con estadounidenses, chinos, japoneses, coreanos, etc... Europeos los más cercanos que me tocan son del Reino Unido y la verdad que me es un poco molesto. No solamente por el idioma, sino por la conexión, que de cajón cae que va a ser peor jugando con alguien a tropecientos mil kilómetros que a 500.

Saludos

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 6 Applies to:

Solo si las creas tu y en determinados juegos, por ejemplo, en call of duty puedes crear tu la partida e invitar a tus amigos (españoles, coreanos o lo que sea), si tienes black ops o battlefield bad company 2 agregame para jugar, yo soy español ;)

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Lo de invitar a amigos ya lo sé, pero me refiero a que automáticamente busque partidas españolas o al menos europeas, y no americanas ni asiáticas por poner un ejemplo.

No tengo el Black Ops.

Sorry this didn't help.

Depende de que juego....por ejemplo, en el Black Ops estan las opciones de busqueda: "local, solo locar o pretedeminado"......en mas juegos tambien hay cosas parecidas.....pero lo mejor es crear una partida e invitar a amigos.

Un saludo.

Sorry this didn't help.

oye Sanmatino16 he visto que tienes el gta 4, yo juego mutijugador  y nunca encuentro a un español si quieres agregame y jugamos

Sorry this didn't help.