Duda envío consola defectuosa

Hola buenas noches, me gustaría consultarles una pregunta, eh enviado ayer la xbox one a los almacenes de Alemania y llegó hoy a las 9 de la mañana, es la primera vez que mando una consola defectuosa y mi pregunta a ver si algún usuario que alguna vez haya mandado una consola defectuosa puede responderme, como cuanto suele tardar en volver mas o menos? para hacerme una idea, muchas gracias, esperaré una respuesta, un fuerte abrazo.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 7 Applies to:

Hola amigo.

Probablemente en menos de una semana la tengas ya en casa, de todas formas te recomiendo que visites este foro www.comunidadxbox.com/.../tutorial-para-devolver-xbox-one-defectuosa.21837  porque hay gente que ya ha tenido que hacer devoluciones y seguro que te saben responder mejor que yo, ya que de momento no he tenido que devolverla.

CEO de Comunidad Xbox - Habla hispana
MVP 2012 - 2013 Categoría XBOX

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

suele tardar de 8 a 10 dias en el mejor de los casos y en el peor un mes.Un apunte,por las molestias te regalaran un codigo gold de un mes,o al menos a mi me lo han dado las 2 veces que he mandado reparar una consola.Un saludo

Sorry this didn't help.

Miren les cuento, la envié hace 2 días llegó al día siguiente y hoy en el tercer día, hoy por la mañana me llega un correo de que ya la enviaron, es normal tan rápido ustedes que opinan? muchas gracias.

Sorry this didn't help.

Mete el codigo que te dieron de UPS en el localizador de envios y podras saber por donde anda tu consola.

Sorry this didn't help.