Duda De Animacion o Imagen Atascadas

Hola a todos, mis grandes amigos de XBOX:

Saben que estuve jugando al Gears of War y ahora al Mass Effect 1, y estoy notando que de vez en cuando mientras muevo a los personajes, en alguna parte de la pantalla y lo que vendrian hacer cortes en la imagen o en animacion, como si saltara un cuadro. Esto me pasa en tiempo de juego no en tiempo de video presentacion o introduccion.

Estuve pensando que pueden ser atascos de carga de graficos, debido a que no creo que la Xbox carge todo el mundo de un nivel de forma completa. Pero es claro que se atasque en las grabadas automaticas. Pero atascarse mientras corro por una parte ya cargada? y sin necesidad de Guardado automatico? Digo esto es normal?

Por si no queda claro, lo explico otra vez, son como saltos en la animacion o cortes en movimientos fluidos.

Bueno por algun lado me respondieron configuracion de monitor con xbox, pero lo que tengo parece lo optimo, 1080p y de forma Extendida. Con un monitor de 23 pulgadas wide, samsung BX2350 LED.

Creo que esta bien configurado, y ojo no descarto que en si sea parte del juego esos atascos, pero quiero sacarme la duda, por que nadie mas a visto esto o realmente no se como buscarlo jejeje.

Como siempre muy agradecido. 

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 1 Applies to: