Duda con tranferencia de licencias

Mi duda es simple, y tratare de ser lo mas claro posible ojala me puedan orientar..

Mi hermano me paso algunos de sus complementos de algunos juegos. (cada uno tenemos una consola).. Ok, pues descargamos su perfil en mi consola, transferimos las licencias a la mia; volvi a descargar con su perfil el contenido que me interesaba pero ohh sorpresa.. NO LO PUEDO USAR!!.. Primero habia eliminado su perfil y en un principio crei que habia sido por eso, lo volvimos a descargar y ni aun asi me permite usarlo estando el perfil en mi DD..

PREGUNTA: Hice algo mal??.. estoy omitiendo algo??..

Agradezco los consejos, e igual quiza lo correcto es que yo mismo compre el contenido pero pues yo habia leido y esuchado con amigos de LIVE que haciendo transferencia de licencias podias usar el contenido sin ningun problema; pero pues a mi no me funciono..

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 14 Applies to:

No tiene nada que ver que conserves el perfil o no en la consola, parece ser que en tu caso no se trasfirieron las licencias, ¿qué hiciste mal? no lo se, con el perfil de tu hermano, en interfaz ve todo a la derecha> a CONFIGURACIÓN> de ahí a CUENTA> hasta abajo dice TRANSFERENCIA DE LICENCIAS> si se transfirieron de be dercir "has transferido las licencias de la consola el xx/xx/xx. Deberás esperar hasta el xx/xx/xx para volver a transferirlas.

-

De ser así, se transfirieron pero por alguna extraña razón no se guardaron en tu consola, y no te queda esperar hasta 4 meses para volver a hacer el proceso otra vez.

-

Si te da la opción a descargarlas, es porque nunca las transferiste.

-

Para transferirlas basta con entrar aquí, presionar A de siguiente, ahí mismo ir al historial y volver a descargar el contenido.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

AHHH como me encantan estas preguntas :)

que quieres pasar exactamente?

Hay algunos contenidos que son especificos para el perfil como el season pass las licencias no se tranfieren entre gamertags si no entre consolas.

si ya llego la policia de xbox.

Sorry this didn't help.

@sSs IROCK sSs  Grax por el dato, de hecho me aparecio lo que me dices, "has transferido las licencias etc, etc, y siguiendo las mismas instrucciones de la consola volvi a descargar el contenido que me interesaba; pero pues no me funciono, quiza como dices deba esperar 4 meses para intentarlo de nuevo.. Se agradece!!

Sorry this didn't help.

@ Mell0u   Lo que me interesaba en si era la lancer dorada en GoW 2, y algunos trajes de avatar pero no me sirvio.. o quiza esto como dices es especificamente para el gamertag y pues de nada me sirvio.. en fin, ni pex, se agradece la ayuda.. Saludos!!

Sorry this didn't help.

el contenido de avatar es exclusivo del perfil, la lancer dorada del gow 2 (el codigo de ediciones especiales) si lo puede usar cualquier perfil, si no es de la edicion de coleccion no sabria decirte si es exclusivo o no

Sorry this didn't help.

pues asegurate de guardarlo en la memoria del disco duro

Sorry this didn't help.

@Darkmauvs   De la ropa del avatar no sabia mi estimado, lo que si deseaba bastante era la lancer dorada pero fue lo unico que me marco error a la hora de descargarla; al llevar 30% me aparecia una leyenda que decia que no se podia descargar el contenido; no se si porque ya tiene un buen que mi broder descargo ese codigo (lo tiene desde que salio el GoW2, y si es la edicion limitada, creo) o yo no se.. pero si me frustro no poder usar el contenido..

Sorry this didn't help.