Dos dudas actuales.

Saludos foreros.Algunos ya habrán topaco conmigo en el Live posiblemente por los años que llevo ya en ello ;). Las siguientes dudas van a continuación:

1▪ ¿Microsoft devuelve el dinero del Battlefield 4 Premium? Es evidente que si lo pregunto es debido a que estoy muy defraudado y me siento engañado por Ea.También a parte lo pregunto porque lo pagué a través del live....Que es por el medio que adquirí el producto Premium.

2▪Leí y escuchè que con el último parche de actualización del juego exclusivo f2p de Microsoft llamado Killer Instinct regalaban al personaje conocido como Sabrewolf,el hombre lobo vamos....pero a mí no me han dado nada y el Sat me ha mandado al foro.......e.e

Un saludo y muchas gracias :)

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 10 Applies to:

En contestación a la primera pregunta lo veo altamente improbable y más si lo pagastes via online, en tienda fisica te dan ciertas garantias almenos de devolución. Simplemente por que te haya defraudado no te van a devolver el dinero y tendrias que hacer la casi imposible tarea de demostrar que han mentido en anunciar o promocionar algo que luego no ha sido como prometieron... y eso significa enfrentarte legalmente a la compañia, denunciandola y ganandole en un juicio o si son muy generosos y das suficiente bombo (y recives apoyos) algun tipo de "compensación".

-

En tu segunda questión ignoro si regalaban o no a sabrewolf en el susodicho parche, se que Jago estaba de inicial, en version gratuita. Realmente si quieres disfrutar de Killer Instinct 3, yo me pillaria el juego pagandolo por completo que ahi tienes a todos los personajes desbloqueados, vamos a modo tradicional.

-

Espero haberte ayudado, Saludos.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Hola YAKAL , te respondo a tus preguntas

1º  No hay devolución , si te fijascuando realizas la compra pone que no es posible el reembolso.

2º  Regalar no lo regalan desde la fecha de salida de Xbox One hasta hará una semana estaba Yago gratuito , ahora está Sabrewulf e irá rotando cada cierto tiempo pero como ha dicho el compañero si no compras la versión Ultimate o la otra que no recuerdo ahora el nombre no podrás disponer de todos los personajes.

Un saludo y espero haber solucionado tus dudas.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.