Donde realizar una queja sobre los juegos que vende Carrefour

Buenos dias, estoy indignado. Soy un poseedor de xbox desde hace varios años, mis juegos son totalmente originales y el otro día en el Centro Comercial Carrefour de Valdepasillas me encuentro con lo siguiente: un pack "bundle" de ALAN WAKE y FORZA MOTORSPORT 3 que especifica "not for resale" colocado en las estanterias A LA VENTA POR NADA MAS Y NADA MENOS QUE 49.90 EUROS. 

Vamos a ver señores, donde me quejo yo que los individuos de "CARREFOUR" dejen de sacar los juegos de las cajas que vienen por PACKS completos y que los vendan aparte para sacarles mucho mas partido. 

Gracias y espero vuestras contestaciones. 

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 4 Applies to:

Lo del not for resale es para el que lo compre no para carrefour que lo ha recibido precintado.

Un salduo.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

"Not For resale" es decir que no es permitido venderla de nuevo como juego de segunda mano

Sorry this didn't help.

jajajaja

Pero que morro.

.

Aqui puede ser perjudicado desde el Fabricante (microsoft) viendose los packs petados.

Hasta el desarrollador / distribuidor del juego.

.

Yo te recomiendo dar parte al distribuidor del juego y al SAT, asi como a ADESE, ya que el hecho de practicarse en una tienda el acto delictivo, no significa que sea impune la practica ejercida.

Por no decir de la policia local, donde puedes gestionar una denuncia directa y personal.

.

@Mayssa / IJGLV, no tiene nada que ver con la 2ª mano. Es un mensaje especificamente para tiendas, betatesters, analistas o redactores de prensa. Por que cuando se imprime una banda de este tipo en la caratula, es por que es una copia para prensa, para testeadores, para analistas o para tiendas que ponen su consola en una esquina de la tienda para probar el juego por parte del usuario.

.

Se entiende que cuando un usuario compra un juego, lee el manual del juego... el cual en el apartado de "derechos de propiedad e intelectual", lo especifica claramente. Por lo que no hace falta ninguna banda amarilla mas siendo en otro idioma.

.

.

Conclusion, esta claro que a los de la tienda se le puede caer el pelo a alguno como sea una copia extraida de un pack de Xbox 360:

.

[View:http://www.dekazeta.net/blog/wp-content/uploads/2010/11/BundleMain.jpg]

nota: Que casualidad que sea un DVD y una tarjeta con codigo canjeable de un juego a peticion.

.

un saludo

Sorry this didn't help.

Nervio tiene toda la razón:

.

Una "bundle copy" no es una copia que no se pueda vender luego de segunda mano... ¡Es una copia específicamente preparada y embalada para ser incluida dentro de alguna otra promoción!

.

Yo utilizaría la foto para denunciar, tal y como propone nuestro colega forero, a ver si así aprenden estos impresentables a respetar al menos un poco las reglas del mercado.

.

P.D.: Y de entrada, la próxima vez que veas algo así, llama al responsable de la tienda y que te dé explicaciones. Muchas veces, lo habrá hecho algún "encargado" sin los conocimientos adecuados, y es probable que si les explicas la situación (enfadado, pero sin borderías -que a un gritón no le hace caso nadie), incluso se den cuenta y decidan dar "marcha atrás" por su cuenta, antes de que tú inicies acciones.

Sorry this didn't help.

Que banda de sinvergüenzas, creía que los de las tiendas especializadas hacían mal vendiendo estos productos de segunda mano, pero esto es el colmo, de primera mano y a qué precio!

Denuncialo en la oficina del consumidor

Salu2

Sorry this didn't help.

Bueno, mirarlo por el lado bueno.

Ahora los fabricantes en vez de poner esa frase, diran:

"Exclusive pack with Xbox 360 Slim 250 GB"

Asi te saldra la consola por 50€.

.

@Anghlar, lo de sacar un DVD con su tarjeta prepago de otro juego, de dentro de un Pack precintado de una consola, no se realiza por un descuido de novato a la hora de poner los juegos en la estanteria. No seamos inocentes tampoco, que estamos en el pais de la picaresca por excelencia.

Sorry this didn't help.

Si que hay que ser caradura para hacer eso, espero que del pack que lo hayan extraido al menos no lo hayan puesto a la venta como "pack con la xbox y los 2 juegos enteros"

Sorry this didn't help.

Como ya han dicho por aquí, este Pack va incluido en una versión de la consola y a mi me da que es de una devolución que han tenido y de la que pretenden "aprovechar" al menos los juegos incluidos en ese  Pack..Cosa que no se puede hacer.

Salu2.

Sorry this didn't help.

Si quieres quejarte de correfour, empieza tambien con game que tambien te los ponen de segunda mano... a precios que te claban todo el puñal en la espalda, juas!

Sorry this didn't help.