Donde desechar accesorios inservibles del xbox

Para saber si alguien donde se puede tirar los accesorios descompuesto del Xbox, tengo 2 controles inservibles, una batería de GH que no le sirven 2 tambores y el pedal, 2 guitarras de rock band inhalambicas que no les sirve el rasgeo, es que la ultima vez el wey de la basura no se lo quiso llevar en su camión que porque eso no se lo llevan, y pos ya me esta haciendo montón de basura en mi casa y mi esposa ya me regaño XP Tons no conocerán de algún lugar en donde poder tirarlo, aquí en mi pueblo bicicletero de Tabasco no hay lugares y quiero deshacerme de todo esto!! saludos banda xD

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 4 Applies to:

Conservalos mejor. Desarmalos y clasificalos. Algunas piezas pueden servir de repuestos aun. O la manera mas brutal: Vuelalos.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Guardarlos??? No creo!! Hacerlos volar??? Necesito explosivos!!!! LOLLLL, pero si necesito deshacerme de ellos porque ya me están haciendo bulto nada mas, compre otro kit de rock band con bateria y guitarra xk soy compulsivo cuando veo ofertas y pues ya no se que hacer con lo que tengo de mas y que no me sirve por eso pregunto, sino tendré que hacer un hueco y echarlo todo ahí xD

Sorry this didn't help.

mira lo mejor es tirarlo ala basura con el del camion

la mejor manera para tirarlos es hacerlos pedazos con cualquier cosa pisandolos dejandoles caer piedras cualquier cosa

ahora en bolsas diferentes pones piezas unas por aqui otras por alla de todas maneras ati no te sirven asi que no pierdes nada y los de la basura le puedes dar lo que sea siempre y cuando no se den cuenta y menos si se lo das por pedazos asi que yo asi le hago y mira jamas dicen nada ni pueden porque no se dan cuenta

Sorry this didn't help.

una buena opcion es esta

-

Tabasco

RECITAB-compra de plástico pet

9933963975

Compra de botellas de PET.

Anacleto Canabal – - CENTRO – TABASCO

-

quien quite y agarren este tipo de productos por el pastico

-

tambien esta este

-

Riga

Av. Ruiz Cortines No 2209 Col Atasta

Villahermosa, Tabasco

993 3541372

www.riga.cc

-

espero te sirva la info y es solo cosa de dedicarle unos minutos a buscar la info y la encuentras

fuente

-

www.dforceblog.com/.../centros-de-reciclaje-en-los-estados-de-la-republica-mexicana

The true si out there

Sorry this didn't help.