Disco duro no original microsoft.

Tengo una Xbox 360 elite de 120 Gb desde hace varios años. A fecha de hoy, el disco duro se me ha quedado pequeño (juegos y contenido descargable). Actualmente no es posible conseguir ningún disco duro oficial de Microsoft para la Xbox 360 elite puesto que ya no se fabrican ni hay stock. Mi pregunta es la siguiente: ¿Se puede utilizar sin problemas un disco duro para Xbox elite no oficial de 250 ó 320 Gb (baneos o problemas con la cuenta)? Me imagino que no habría problemas, ya que se pueden utilizar mandos, pen drives, etc. no oficiales sin problemas, pero me gustaría confirmar este extremo. Los discos los venden con la carcasa ya listos para usar.

Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 25 Applies to:

He contactado con el soporte técnico de Xbox y me han confirmado que se puede usar un disco duro no oficial (ojo no desmontar la carcasa y ponerle otro disco duro, eso esta prohibido) siempre y cuando se cumpla con los Términos de Uso y el Código de Conducta de Xbox Live, como un pen drive, un mando u otros accesorios que no son licenciados por Microsoft o "Microsoft Certified". Eso si, se pierde la garantía y no aseguran un correcto funcionamiento de ninguno de estos dispositivos.

Espero que no haya molestado mucho y pueda valer para resolver las dudas de cualquiera que esté en mi situación.

Particularmente por experiencia, prefiero los accesorios originales.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

si tienes un HDD externo de pc lo formateas con la xbox y te deja instalar en el, asi no tienees que andar desmontando ni leches

Sorry this didn't help.

pero vamos a ver...si el maximo de memoria esterna que admite la xbox es de 32 gigas...¿como le va a poner un disco duro de pc o multimedia?por lo que se si que se puede si,pero en el caso de los que tienen la consola modificada,con mogollon de juegos pirata en el hdd

Sorry this didn't help.

En tiendas de segunda mano tienes el de 250gb a 39€ me parece un precio bueno para lo que es y te quitas de problemas.

Sorry this didn't help.

articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-617964362-oferta-disco-rigido-xbox-250gb-listo-para-usar-garantia-_JM

crees que este cumpla los terminos de uso y el codigo de conducta?

Sorry this didn't help.

Hola Martin, MarcadoLibre no figura como una tienda autorizada por Microsoft, por lo tanto Microsoft no es responsable por fallos o garantías por los productos.

Este tema ya es viejo. Sobre su pregunta, solo no cumple con los Términos de uso.

Para ver las tiendas autorizadas, consulte en esta misma pagina en la pestaña Xbox 360- Donde comprar.

Xbox Ambassadors

Sorry this didn't help.